La romántica declaración de amor de Alejandro Sanz a su novia Rachel Valdés: “Viniste al mundo para iluminarlo”

Con motivo del cumpleaños de Rachel Valdés, Alejandro Sanz ha querido sorprenderla con unas bonitas palabras
Bonita felicitación de cumpleaños de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz nos ha sorprendido a todos publicando su primera fotografía junto a su pareja Rachel Valdés. Aunque ambos se han dejado ver juntos en numerosos actos públicos, hasta el momento no habíamos podido ver ninguna imagen de ambos en el perfil de Instagram del artista. Pero qué mejor momento para romper el hielo que el cumpleaños de su chica, a la que ha dedicado unas bonitas palabras cargadas de amor, demostrando lo unidos que están y lo mucho que se quieren. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus fans y por numerosos compañeros y amigos de la pareja, que no han dudado en dejar sus buenos deseos en la publicación.

Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío”, ha escrito el cantante junto a una bonita foto en la que aparecen ambos con una sonrisa de oreja a oreja, abrazados y posando frente a la cámara de una manera muy natural. Además, la artista cubana ha compartido la sorpresa que le ha regalado Sanz, una romántica velada en pareja en la que han brindado con dos copas de champán para celebrar la vida y el amor. “Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa”, ha escrito junto a la imagen. Y no solo eso, sino que, como no podía ser de otra manera, también ha querido contestar a la felicitación de su amor.

Romántica celebración de cumpleaños de Rachel Valdés junto a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, un amor de película

Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía”, ha respondido Rachel Valdés a la felicitación de cumpleaños que ha escrito Alejandro Sanz en sus redes sociales. Unas palabras ante las que han caído rendidos muchos de sus compañeros y amigos, que no han dudado en felicitarla también y llenar su vida de buenos deseos. Artistas como Laura Pausini, Lorena Gómez, Mala Rodríguez, Pastora Soler, Fonsi Nieto, Rozalén, La Mari de Chambao, Luis Fonsi o Niña Pastori han sido algunos de ellos. También actores como Fernando Tejero, cocineros de renombre como Martín Berasategui o Quique Dacosta y famosos como Eugenia Martínez de Irujo, Hiba Abouk, Eva González, Poty o Vicky Martín Berrocal. Todos ellos dedicando palabras bonitas a ambos y en especial a Rachel, que cumple 31 años.

Alejandro y Rachel llevan juntos más de un año pero fue el pasado 15 de noviembre, hace casi un año, cuando pudimos verles juntos por primera vez. El artista recibió varios premios Grammy Latinos y antes de subir al escenario no dudó en besar a su chica, que le acompañaba en este día tan especial. Un beso de película que dio la vuelta al mundo y que fue el que oficializó su relación ante el mundo entero en un momento tan importante en la carrera del artista.

Alejandro Sanz sorprende con una romántica declaración de amor a Rachel Valdés: “Lo sana todo”

Una relación que avanza a pasos agigantados

Aquel día les vimos juntos por primera vez pero desde entonces Rachel Valdés se ha convertido en una especie de amuleto para Alejandro Sanz y le acompaña allí donde va. Está presente en todos sus triunfos y se alegra de cada uno de ellos, posando frente a las cámaras como una pareja unida y consolidada. Junto a ellos muchas veces también está presente Manuela, la primera hija del cantante que tuvo con Jaydy Michel, que tiene una estupenda relación con la pareja de su padre y así lo demuestran no solo en sus apariciones públicas sino también en sus cuentas de Instagram, donde se apoyan la una a la otra.

¡Muchas felicidades, Rachel!

También te puede interesar...

La aplaudida defensa de Alejandro Sanz a su pareja Rachel Valdés ante un comentario desafortunado

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, comparte lo que más echa de menos junto a Rachel Valdés

Artistas relacionados

CADENA 100