La declaración de amor de Raquel del Rosario: parte de su historia resumida en una imagen

La cantante comparte con sus seguidores la forma que tiene de felicitar a su marido por su gran día
Raquel del Rosario, luchadora y guerrera

Tiempo de lectura: 3’

Luchadora, madre, emprendedora, Raquel del Rosario es una gran artista querida por todos. Alguien que se encuentra en un momento de su vida lleno de emociones. Y es que, desde hace unos meses, la vida de la cantante está constantemente en continua transformación.

Raquel decidió hablar abiertamente con sus seguidores sobre los dos acontecimientos que marcaron y cambiaron realmente su vida. La artista marca como punto de inflexión la separación de Fernando Alonso y las dos operaciones de cuello de útero a las que se tuvo que someter. A ello, se le suma la lucha de cada día con su hijo Leo, que tiene autismo, y no se ha rendido a la hora de intentar conseguir que esta enfermedad deje de ser el gran desconocido. Y es que en cuanto a optimismo y lucha, Raquel se encuentra en una de las personas más influyentes sobre estos temas.

Ahora, con motivo del cumpleaños de su marido, la cantante ha querido compartir con sus seguidores una preciosa imagen que literalmente, “vale más que mil palabras”, dejando claro el amor incondicional que siente por su pareja.

La felicitación de Raquel del Rosario a su marido

Lejos de compartir solamente una imagen romántica de los dos juntos o un recuerdo de su marido con ella, bajo el título “¡Feliz cumpleaños mi amor! El regalo eres tú”, Raquel también ha querido enseñar las grandes ilusiones de su vida: su marido y su hijo en una sola imagen. Pero eso sí, enseñando a sus casi 200 mil seguidores que Pedro, su esposo, es para ella un regalo de la vida.

Por supuesto, sus seguidores no han tardado en felicitar tanto a la artista como a su marido por su gran día, llegando a más de 4 mil ‘likes’ en pocas horas. Y es que la cantante se ha hecho tanto de querer que es imposible no alegrarse cada vez que la vemos tan contenta.

Raquel del Rosario ha ido demostrando poco a poco que a pesar de las circunstancias que te encuentras en el camino, hay que saber ver el lado bueno de las cosas. Así lo ha dejado claro en varias ocasiones. La última, fue publicando una bella imagen de sus hijos mojados, secándose al sol con una toalla. Enseñando la clave de la felicidad que pocos sabemos apreciar y que agradecemos enormemente a Raquel del Rosario por mostrarnos constantemente.

Dos de los momentos que marcaron la vida de la artista

"Nací en una familia católica a la que agradezco muchos de los valores que hoy tengo, a pesar de que no profeso ninguna religión. Digamos que comencé a mirar hacia adentro después de enfermarme y de mi primera separación. Ambos acontecimientos han sido grandes maestros", confesó hace tiempo en su cuenta de Instagram reflexionando sobre su vida.

Raquel del Rosario en Instagram

En 2009 y 2012 tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para eliminar tejido precanceroso del cuello del útero. "Esto me lo ha provocado el virus del papiloma humano, un virus que un alto porcentaje de mujeres padecemos a lo largo de nuestra vida y que muchas veces se elimina sin más, en mi caso se está resistiendo un poco…", comentó. Estos años fueron los más difíciles de su vida ya que, también fue la época en la que ponía punto final a su matrimonio con Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1.

A pesar de ello, Raquel reconoce haber cambiado de actitud tras estos dos momentos, los cuales le proporcionaron una lección más optimista de la vida: seguir sonriendo y luchando por lo que más quieres.

Raquel del Rosario

De esta forma, la cantante decidió dejar por un tiempo el mundo de la música y volcarse completamente en la familia que ha formado junto a Pedro Castro. La artista no deja de sorprendernos con su visión tan optimista y siempre feliz de la vida.

También te puede interesar...

El punto de inflexión en la vida de Raquel del Rosario, el antes y el después de una guerrera

El entrañable mensaje de Raquel del Rosario a su hijo ''el niño hada'': 'Cuántos sentimientos...''

CADENA 100