David Bisbal se deja cortar el pelo por Rosanna Zanetti y el resultado es muy comentado

David Bisbal ha decidido dejar su pelo en manos de su mujer Rosanna Zanetti y este ha sido el comentado resultado
David Bisbal se corta el pelo y es comentado en redes sociales

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Una de las cosas más características de David Bisbal es su pelo, esos rizos son inconfundibles. Pero claro esto del confinamiento está haciendo que más de uno tenga que tirar de tijera e incluso de maquinilla por no poder ir al peluquero. Pero el cantante ha contado con la ayuda de una persona muy especial su mujer, Rosanna Zanetti. 

La modelo alertaba en sus redes sociales que se iba a atrever por primera vez a cortar el pelo, y el elegido iba a ser David Bisbal. Antes de cortarse el pelo el artista se despedía por lo que pudiese pasar: “Hay que atreverse con todo”. Pero finalmente tijera en mano Rosanna se atrevía y este era el resultado. 

Rosanna Zanetti la mano derecha de David Bisbal

David aparecía con el pelo más rapado por los lados y sus rizos un poquito más corto también. Tras mostrar el resultado aseguraba: “Resultado de lujo, mejor de lo esperado. Y nada ya estoy'listo para seguir la cuarentena”. Pero a este vídeo le añadía un divertido guiño para promocionar a su mujer: “Ya lo saben. Llamen ahora. Peluquería Zanetti”, entonaba como si de un anuncio se tratase. 

Junto al vídeo escribía: “Resultado mejor de lo esperado. Rosanna Zanetti, hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal. Un abrazo para todos”. Un resultado que ha sido muy comentado en su publicación, eso sí la mayoría positivas. Y es que su mujer siempre está dispuesta a echarle una mano en cualquier cosa que necesite. Un día antes de cortarle el pelo, Bisbal, mostraba un vídeo de cómo su mujer le había ayudado a grabar el videoclip casero de la versión ‘Si tú la quieres’ junto a Aitana. Escribía junto al vídeo: “Con la súper directora de fotografía”, a lo que ella contestaba en un comentario: “En esta casa hacemos de todo”. 

El especial primer cumpleaños de Matteo

Y es que es así, son una familia muy creativa, hace unos días celebraban el primer cumpleaños de su hijo en común, Matteo. “No nos imaginábamos su primer cumpleaños así pero si está la familia unida lo tenemos todo. ¡Feliz primer cumpleaños Matteo! Te amamos”, escribía su madre en una publicación. Un cumpleaños diferentes por la situación que estamos viviendo pero su hermana Ella, quiso hacer una fiesta especial y hacía unas bonitas manualidades para celebrar el cumpleaños del pequeño. La niña sorprendía con cuatro coronas fabricadas por ella misma. Unas coronas que ha decorado con todo su cariño y que la pareja ha compartido en sus redes sociales. 

El cumpleaños de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

 redes

Desde luego que esta familia es un no parar en la cuarentena, no sabemos con qué más cosas nos sorprenderán estos días. Pero eso sí, David estás muy guapo con ese nuevo corte.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100