El especial primer cumpleaños de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, junto a su hermana Ella

Rosanna Zanetti y David Bisbal han celebrado el primer cumpleaños de su hijo Matteo junto a su hermana mayor Ella que le ha preparado una sorpresa
El cumpleaños de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Durante los días de confinamiento, también se están dando los casos en los que las personas están cumpliendo los años de una manera muy especial y sobre todo diferente. Pero debe ser aún más para el recuerdo cuando se trata de tu primer cumpleaños. Algo que le ha pasado a Matteo, al hijo que tienen en común David Bisbal y Rosanna Zanetti. 

El pequeño cumple un año en unas extrañas circunstancias, que le mismo ni recordará cuando sea mayor, pero que sus padres le podrán contar en futuro. Pero a pesar de ello la modelo no ha querido perder la oportunidad de felicitar al protagonista de la casa con unas bonitas palabras. “Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace nada tenía a un bebé en mis brazos y hoy tenemos un niño que está cumpliendo su primer año”, comenzaba escribiendo junto a una fotografía abrazando al pequeño. Además le definía haciendo un pequeño guiño: “Riquísimo, inteligente, gracioso, aventurero y con mucha energía, ¿a quién habrá salido?, que nos llena a todos de alegría”. 

Rosanna Zanetti felicita a su hijo Matteo por su primer cumpleaños

 redes

El especial cumpleaños de Matteo

También ha compartido una fotografía en la que aparecen los cuatro: David Bisbal, Matteo, ella y la pequeña Ella, la hija en común del cantante y Hellena Tablada. Un cumpleaños que ni ellos mismos esperaban: “No nos imaginábamos su primer cumpleaños así pero si está la familia unida lo tenemos todo. ¡Feliz primer cumpleaños Matteo! Te amamos”. También ha aprovechado para recordar unas palabras que le han hecho reflexionar durante este primer año: “Alguien me dijo que cuando nace tu primer hijo también ese día nace una mamá, y si lo vemos así también nació una abuela, una hermana mayor, el padre de un niño y una larga lista de emocionantes primeras veces para todo”. 

Ella, la otra gran protagonista de la casa

Rosanna ha querido enviar un mensaje de positivismo: “Así como hace un año Abril nos bendijo con nuestro bebé, deseo que este Abril traiga buenas noticias y bendiciones para todos”. Un abril diferente y un cumpleaños diferente. Aunque su hermana mayor, Ella, ha querido hacer de este cumpleaños algo inolvidable y ha hecho unas bonitas manualidades para celebrar el cumpleaños del pequeño. La niña sorprendía con cuatro coronas fabricadas por ella misma. Unas coronas que ha decorado con todo su cariño y que la pareja ha compartido en sus redes sociales. 

Ella fabrica coronas por el cumpleaños de su hermano Matteo

 redes

Desde que nació Matteo, este ha acaparado toda la atención de su casa, incluso de su hermana mayor Ella, que siempre intenta mostrarle su cariño y el cuida sin mostrar ningún tipo de celo. Desde CADENA 100 os deseamos mucha felicidad en este día tan especial. ¡Felicidades Matteo!

También te interesa...

David Bisbal muestra la realidad del teletrabajo con su hijo Matteo en brazos

Rosanna Zanetti se sincera sobre la caída del pelo tras el parto: “Asumí que era parte del proceso”

Relacionados

CADENA 100