‘Afterwork 147’ con David Bisbal y Aitana y su colaboración en ‘Si Tú La Quieres’

David Bisbal y Aitana comparten voces en el tema del almeriense, ‘Si Tú La Quieres’, durante la cuarentena

video

‘Afterwork 147’ con David Bisbal y Aitana colaborando junto en ‘Si Tú La Quieres’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. Y recibiremos la visita de David Bisbal y Aitana, quienes nos han sorprendido durante la cuarentena con una colaboración que nos deja sin palabras. El tema se llama ‘Si Tú La Quieres’ y es una canción que emociona en estos difíciles momentos.

‘Si Tú La Quieres’, el nuevo single de David Bisbal y Aitana

David Bisbal se une a Aitana para interpretar esta nueva versión de ‘Si Tú La Quieres’ llevándola a otro nivel donde destacan las voces de ambos artistas. ‘Si Tú La Quieres’ es una canción que transmite sentimiento y emoción como refleja el videoclip dirigido por Willy Rodríguez donde vemos historias humanas de ternura, solidaridad y cariño que estos días extraños estamos viviendo. – Universal Music

La versión original de ‘Si Tú La Quieres’ está incluida en el último disco de David Bisbal “En Tus Planes”, siendo una de las canciones que ha calado desde el primer día y se ha convertido en unas de las favoritas de los fans de David. – Universal Music

Conoce a David Bisbal

David Bisbal no requiere de presentación, ni en España, ni en medio mundo, pero te lo diremos tan solo algunos datos: 3 Latin Grammys, más de 18 años de carrera, 11 discos de diamante en ventas y más de 5 millones de entradas vendidas en sus más de 1.000 conciertos por todo el mundo. El cantante almeriense sigue triunfando y este 2020 viene cargado de una gira para celebrar su nuevo disco “En tus planes”. David Bisbal visitó ‘Afterwork’ para contarnos todos los detalles de su nuevo trabajo.

David Bisbal anuncia fechas gira INTIMO 2020

Su último trabajo: ‘En Tus Planes’

Estoy muy feliz y muy satisfecho con el trabajo del disco porque precisamente gracias a los comentarios de la gente es que yo he podido realizar y trabajar en este disco. Ya que he recopilado todas las peticiones de lo que la gente quería escuchar de mí. Por eso estoy tan contento de este disco” afirma el cantante. 

En este disco hemos podido encontrar una gran variedad de canciones con estilos muy distintos. En él también escuchamos los últimos 4 singles que David había lanzado en el mercado: ‘A partir de hoy’, ‘Bésame’, ‘Perdón’ y ‘Abriré la puerta’. Todos estos temas son movidos y sus fans le pedían este estilo, pero en solitario. Y dicho y hecho Bisbal ha incluido canciones de este ritmo. Pero, no os penséis que por este motivo no hay baladas, estas también se pueden encontrar en el nuevo trabajo del almeriense.

Conoce a Aitana

Aitana es conocida tras su paso por Operación Triunfo, pero sin duda fue la canción de ‘Lo Malo’, uno de los temas con los que fue candidata a ir a Eurovisión, la que le llevó a lo más alto de las listas. A partir de ese momento no ha parado de sacar singles que han obtenido muy buena crítica por parte del público y las radios: ‘Teléfono’, ‘Vas a quedarte’, ‘Presiento’, junto a Morat, ‘Me quedo’, junto a Lola Índigo… Además ya cuenta con su primer álbum de estudio ‘Spoiler’ y fue nominada a los Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista.

David Bisbal y Aitana comparten voces en el tema del almeriense, ‘Si Tú La Quieres’

 

Aitana estaba viviendo en Los Ángeles

No cabe ninguna duda de que desde que Aitana salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ no ha parado de cosechar éxitos y convertirse en todo un icono del pop español. Tal es así que en la de los Latin Grammys consiguió una nominación como artista revelación. Su vida ahora mismo es un sin parar, acaba de lanzar un nuevo tema titulado ‘+’ con Cali y El Dandee, en ‘Afterwork’ Jordi ha hablado con ella sobre este nuevo single y sus planes de futuro. 

Respecto a estos últimos Aitana nos ha dejado sorprendidos con su respuesta. En este 2020 la catalana dejará durante un mes nuestro país. “Me voy en enero a vivir a Los Ángeles” ha confesado la artista. Pero ¿cuál es el motivo por el que la catalana se traslada hasta Estados Unidos? “Me voy para componer, bailar, dar clases de baile y clases de inglés” afirma la cantante quien no piensa mudarse indefinidamente al país del sueño americano. 

Artistas relacionados

CADENA 100