Se confirma la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

La pareja comenzó su relación en 2015 e incluso tienen una hija en común 
Bradley Cooper e Irina Shayk

 

Tiempo de lectura: 1’

Bradley e Irina han sido, desde el inicio, muy discretos con su relación amorosa, pero no han podido evitar que saltase a los medios de comunicación la dura crisis por la que, al parecer, estaban pasando. De hecho, todos los rumores comenzaron con la apasionada interpretación que tuvieron Lady Gaga y Bradley Cooper en la pasada gala de los Óscar, ya que sus intensas miradas y su complicidad hicieron que sonaran las alarmas. Aunque posteriormente ellos explicaron que simplemente estaban actuando, la bomba ya había estallado y muchas personas aseguraban que existía una química real entre ellos.

Ahora, parece que los rumores sobre la crisis entre ambos se han confirmado y la prestigiosa revista People ha confirmado la ruptura de la pareja. Tras cuatro años de relación, y con una hija de por medio, Bradley Cooper e Irina Shayk se habrían separado, aunque aun no existe confirmación oficial por su parte. Al parecer, actualmente se encuentran trabajando de manera amistosa para compartir de su hija Lea De Seine, que llegó al mundo en marzo de 2017. 

Hace unos días se conocía que Irina habría abandonado la mansión de casi 5 millones de dólares que compartía con el actor y que, por tanto, habría vuelto a su propia casa que también se encuentra en Los Ángeles con su hija. Una fuente cercana confirmó que “Las cosas entre se están enfriando entre Bradley e Irina. No han sido buenos meses e Irina decidió mudarse a su propio espacio”. De hecho, la pareja estaba intentando mantenerse unida y superar esta crisis por el bien de su hiija, pero en realidad todo estaba pendiendo de un hilo que finalmente se ha terminado por romper.

Relacionados

CADENA 100