La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk pende de un hilo

La prensa estadounidense ha dado por terminada la relación entre el actor y la modelo 
91st Academy Awards Arrivals - LA
Bradley Cooper and Irina Shayk walking the red carpet as arriving to the 91st Academy Awards (Oscars) held at the Dolby Theatre in Hollywood, Los Angeles, CA, USA, February 24, 2019. Photo by Lionel Hahn/ABACAPRESS.COM

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los rumores sobre su crisis comenzaron en el momento álgido de la vida del actor, que acababa de dirigir y protagonizar una de las películas más taquilleras del año pasado, “Ha nacido una estrella”.

Ahora, la página Page Six, da por finalizada la relación entre ambos, que llevan haciendo sus vidas por separado desde hace meses. Además, según las declaraciones de sus amigos; “Por su hija siguen intentándolo”, “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo”; Cooper y Shayk están atravesando un momento muy difícil en su relación, que comenzó a ser cuestionada a raíz de la mítica actuación que el actor realizó junto a la cantante Lady Gaga.

Lady Gaga en el punto de mira 

Bradley Cooper, de 44 años, e Irina Shayk, de 33, no acuden juntos a un evento desde el final de la promoción de la película “Ha nacido una estrella”, con la que el cineasta aspiraba a varios Óscars. Una gala en la que ambos estuvieron presentes, de la mano y muy juntos. Algo que no ocurrió en la gala Met, celebrada en Nueva York, a la que acudió unicamente la modelo rusa.

Irina Shayk

 

Los ojos están clavados en la artista. En el brazo derecho de Cooper durante el rodaje de su película. La actriz que él mismo escogió para dar vida a la chica con inseguridades que se convierte en una gran estrella: Lady Gaga.

Desde que actuaron juntos en la película, los rumores sobre un acercamiento mayor no han cesado. Los medios señalaban la química entre ambos, pero Lady Gaga acallaba los cotilleos: “La gente vió amor y ¿sabéis qué? Eso es lo que queríamos que vieran”

El futuro de su hija, Lea de Seine

La hija de Irina y Bradley, Lea de seine, nació en 2017 fruto del amor entre ellos. Al parecer ambos han intentado sostener esta relación por el bien de su pequeña, que va a cumplir dos años. ¿Lo habrán conseguido o habrán dado por finalizada, definitivamente, su relación?

Una relación que comenzó en 2015, ¿y que termina hoy?

Relacionados

CADENA 100