De la piragua a la música: Mireia Belmonte confirma su relación con un 'triunfito'

La nadadora olímpica ha recuperado la ilusión con un exconcursante de 'Operación Triunfo'
Mireia Belmonte
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El amor está en todas partes y nunca sabes dónde lo vas a encontrar. Hace unas semanas saltó la noticia de que Mireia Belmonte había recuperado la ilusión con un exconcursante de 'Operación Triunfo' pero no había nada confirmado. Unos comentarios con emoticonos de corazones en las redes sociales hicieron saltar todas las alarmas de esta nueva relación, que se ha fraguado un tiempo después de su ruptura con el piragüista Javier Hernanz.

La nadadora olímpica ha hecho oficial en sus redes sociales su relación con Ángel Capel, el que fuera concursante de 'OT' en el año 2009. Lo han hecho ambos a través de una preciosa fotografía de ambos en la playa junto al perro de la deportista, un adorable westy al que ella denomina “su caramelito” y que la acompaña en los momentos más importantes de su vida.

El perrito London, que debe su nombre a los Juegos Olímpicos de Londres del año 2012, no podía faltar en un momento tan especial para la pareja. "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta", ha escrito la nadadora refiriéndose al 'triunfito'.

Ángel, por su parte, también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su nuevo amor: la sirena de Badalona, apodo cariñoso con el que se conoce a la nadadora. “A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos”.

Ambos han compartido la misma fotografía en una playa de Badalona, tras unos días de escapada romántica en la tierra natal de la nadadora, aprovechando al máximo los días libres antes de irse al Mundial de Corea del Sur a competir por el oro. ¿Le acompañará Ángel en esta nueva aventura?

¡Qué bonito es el amor y cómo nos gusta que lo compartáis con todos! Enhorabuena, pareja.

Relacionados

CADENA 100