La historia de Shakira y Piqué: Desde su primer mensaje hasta su última foto

Shakira ha querido compartir una romántica instantánea de sus vacaciones con el futbolista 
Shakira y Piqué

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El amor es inesperado, sorprendente. Cuando menos te lo esperas, cruza la esquina y te muestra los dientes, la sonrisa. Te desnuda el corazón y el alma y te sientes vulnerable, más vulnerable que nunca. De repente, alguien es demasiado importante y tu vida se convierte en un camino más fácil que no quieres dejar de recorrer de su mano.

Shakira y Piqué

Desde que el amor cruzó sus esquinas, la cantante y el futbolista son más felices, y así lo muestran en sus redes sociales.

Su amor comenzó en 2010, el mismo año que la selección ganó el Mundial y Shakira protagonizó uno de los vídeos más virales del momento con su canción “Waka, waka”. Un videoclip en el que también participó Piqué.

Un encuentro en el que empezaron a saltar las chispas desde el minuto uno. Minuto que Piqué aprovechó para enviar un mensaje a la colombiana; “Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, a lo que ella contestó “Sí”.

Un primer mensaje que sirvió de mecha para una relación de nueve años que va muy pero que muy bien encaminada.

De su primer mensaje a su última foto

Ambos son partidarios de compartir su vida juntos y sus momentos más tiernos a través de las redes sociales. Tanto solos como con sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su amor.

Hace muy poco, la cantante quiso compartir su última aventura. Los dos son firmes amantes del deporte y no dudan en compartir esta afición cuando tienen tiempo para ellos. 

Juntos fueron a hacer surf durante sus vacaciones y esta es la preciosa y romántica instantánea que Shakira ha querido compartir:

Muchas más aventuras

Esperemos que la pareja siga así de feliz y que sigan demostrándolo de esta manera tan tierna y efusiva.

Junto a sus hijos

Y ellos solos

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100