Todo lo que rodea a la inesperada crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Han sido una de las parejas más atractivas y sólidas del paronama internacional, sin embargo, fuentes a la pareja confirma la separación
Todo lo que rodea a la inesperada crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper

La pareja paseando con su hija por las calles de Nueva York 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk y Bradley Cooper son una de las parejas más atractivas del paronama internacional, además durante todos estos años juntos, también han sido una de las más sólidas a pesar de los rumores sin fundamento que han girado alrededor de su relación. Sin fundamento, hasta ahora.

La pareja está de nuevo en el foco de la prensa del corazón tras publicar un medio estadounidense que el actor y la modeno están a punto desepararse. Pero, ¿qué ha pasado para que su relación penda de un hijo? Las posibles razones por las que todo podría llegar su separación definitiva son muy diversas.

Según ha adelantado el popular portal Page Six, a través de una fuente cercana a Bradley Cooper e Irina Shayk, ''la pareja está en una grave crisis. Si lo sigue intentando es por su hija, pero llevan mucho tiempo mal y la situación no tiene tono de solución'', revela.  Tal y como adelanta,  ''se cree que todo comenzó a derrumbarse desde la increíble presentación del actor junto a Lady Gaga en los Premios Óscar 2019, donde los espectadores fueron testigos de la química que había entre ellos. Además, las palabras que le dedicó Gaga a Bradley tampoco ayudaron porque quién puede olvidar aquella frase: 'No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros''', dice la fuente sobre la dedicatoria de Gaga al actor tras recoger el Oscar.

Aunque Irina ha apoyado en todo momento a su comprometido en su nueva aventura como director del cine con 'Ha nacido una estrella' y lo ha arropado en todo momento, lo cierto es que desde aquel momento algo se enfrió entre ellos. Por otro lado, la ruptura de Gaga con su pareja desataron los rumores de un posible acercamiento entre Gaga y Cooper, que mantienen una fuerte amistad. De hecho, las imágenes de aquella mágica noche y las caras de la cantante, fueron de lo más comentadas.

Los rumores han llegado a todos los rincones del planeta y aunque la pareja todavía no se ha pronunciado, sí que parece que la crisis es más serie de lo que en un principio parecía. ''Su hija Lea De Seine, quien tiene apenas dos años de vida, lo es todo para ellos. De ahí a que no quieran tomar ninguna decisión precipitada ya que hay mucho cariño, amor y respecto. Necesitan ver con un poco de distancia qué problema les ha puesto en una tesitura tan incómoda como pareja y luchar como hasta ahora por su familia'', termina diciendo la fuente. 

Una situación muy compleja para Irina y Bradley, que empeora al verse en boca del mundo entero.

Relacionados

CADENA 100