La cómica felicitación de Luis Fonsi a la su mujer, la cordobesa Águeda López por su cumpleaños

El cantante y la modelo se conocieron en Miami en 2010 en el set de una famosa revista de moda y desde entonces no se han separado
Luis Fonsi declara su amor a Águeda, la cordobesa que robó su corazón hace 9 años, por su cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hoy celebramos tu amor, tus valores, tu fuerza, tu belleza, tu coraje, tu sabiduría, tu disciplina, pero sobre todo, tu paciencia...porque aguantarme a mi no debe ser nada fácil. Felicidades Flaca, te amamos: Papi, Mika y Rocco''. Con estas palabras en una secuencia de fotografías de lo más divertidas Luis Fonsi ha querido felicitar públicamente a su mujer, la modelo Águeda López.

La cordobesa y el artista llevan 9 años juntos y lo suyo fue un auténtico flechazo

La pareja se encontró de forma casual en el set de una revista de moda en Miami mientras esperaban para hacerse unas fotos, cada uno por su lado, pero desde entonces no se han separado. En aquel momento Fonsi estaba en los trámites de divorcio con Adamari López, tras 4 años de matrimonio. Y nuestra paisana agueda López decidió iniciar su carrera como modelo en Estados Unidos.

Al encontrarse Luis Fonsi quedó prendado ante la belleza de la cordobesa y ella tampoco pudo resistirse a los encantos del puertorriqueño. Sin duda, una preciosa pareja que ha formado un bonito hogar junto a sus dos hijos: Rocco y Mika.

En la publicación de felicitación donde Fonsi declara su amor a su mujer de la manera más divertida, la oleada de mensajes de felicitaciones no han cesado de seguidores, amigos y compañeros de profesión. Una de las más divertidas ha sido la de la presentadora Eva González que ha mostrado su empatía con la modelo por su ''paciencia'' ante la guasa de Fonsi en las imágenes: ''Felicidades Águeda. ¡Vaya paciencia tienes, hija...!'', escribía Eva.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100