Luis Fonsi enamora a Cádiz en una noche mágica con sorpresa final inesperada

El artista enamoró a todos los presentes con su música y recibió una visita de un colega muy especial
Luis Fonsi enamora a Cádiz en una noche mágica con sorpresa final inesperada

 

  • Claudia Arregoitia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi sigue conquistando corazones por el sur de España. Después de vender todas las entradas hace unos días para su concierto en Marbella, lo ha vuelto a hacer en el Concert Music Festival de Sancti Petri. Un 'sold out' con el recinto lleno de gente dispuesta a pasar un buen rato cantando y bailando junto al artista.

Música, baile, efectos especiales... nada faltó en una noche llena de sorpresas en las que Luis Fonsi consiguió emocionar a todo el público con sus canciones. “Estoy muy feliz de de estar aquí tan cerquita del mar porque yo soy de mar”, dijo el puertorriqueño al empezar el concierto. Y desde luego demostró que se sentía como pez en el agua sobre el escenario, deleitando a los presentes con dos horas de música y emoción.

Más de 4.000 personas pudieron disfrutar del artista y sus canciones y se quedaron encantados con la naturalidad del artista que no dudó en hacer guiños al público durante toda la noche. “Primera vez aquí y estoy listo para pasarla bien, espero que la pasen bien conmigo”, explicó. Tal y como se puede ver en un vídeo que ha compartido él mismo en sus redes sociales, se lo pasó en grande y disfrutó como un niño de las tierras gaditanas, que le acogieron de maravilla.

Por supuesto no faltaron los bailes con 'Despacito' pero tampoco la emoción con temas como 'No me doy por vencido', una de las canciones más románticas de su repertorio. No se dejó ninguna en el tintero y cuál fue su sorpresa al recibir la visita de un invitado de lo más especial sobre el escenario. ¡Pablo López! El artista no quiso perderse esta cita de su compañero y amigo en Sancti Petri y acudió a verle como un fan más. “Ese momento cuando te das cuenta que tu amigo, el que admiras como loco, te vino a visitar a tu concierto.... Te quiero bro”, ha escrito junto a unas bonitas fotografías del encuentro.

'Vida' sigue girando por España y emocionando a todo un país que está loco por escuchar a uno de los artistas más destacados a nivel tanto nacional como internacional. Gracias, Luis Fonsi, por hacernos vibrar con tu música allí donde vas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100