Luis Fonsi llena de 'Vida' el escenario del Starlite de Marbella

El artista actuó por tercer año consecutivo en este famoso festival 
Luis Fonsi
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi continúa con su gira 'Vida' por todo el mundo. Su última parada ha sido en el festival Starlite de Marbella, donde ha actuado ante un público de lo más entregado que agotó las entradas para esta noche tan especial. El artista lo dio todo sobre el escenario deleitando a todos los presentes con su música y haciéndolos cantar y bailar hasta el final.

“Mucha gente linda por aquí, muchas gracias por querer compartir un ratito con nosotros, nuestra música, pisar este escenario por tercera vez consecutiva y espero sean muchos más años, me encanta estar en Marbella con todos ustedes”, dijo poco después de cantar varios de sus éxitos. El cantante preguntó a los asistentes si habían ido a pasárselo bien y a contagiarse de buen rollo, recibiendo por respuesta un sí rotundo que sonó bien fuerte en toda la ciudad malagueña.

No faltaron durante la noche los efectos especiales que hicieron brillar aún más si cabe al artista sobre el escenario. Plataformas, luces de colores, fuegos... todo ello acompañado de sus grandes éxitos, con los que puso a bailar a todos. La nota romántica de la noche la puso guitarra en mano cuando se arrancó a cantar 'No me doy por vencido', una de sus canciones más lentas de su repertorio, emocionando al público con su cálida voz.

El ritmo no faltó en todo el concierto con canciones como 'Calypso', 'Síguete moviendo', 'Échame la culpa' o 'Party Animal'. El colofón final a esta noche cargada de sorpresas lo puso con 'Despacito', canción que le ha dado muchas alegrías, entre otras un récord mundial de tema más reproducido en Youtube.

El puertorriqueño estará mañana, 5 de agosto, deleitando a su público de nuevo en el Concert Music Festival de Sancti Petri. Luis Fonsi ¡no para ni un segundo! Y lo que le queda, porque tanto agosto como septiembre son meses que vienen cargaditos de conciertos con mucha 'Vida'. ¡Bravo, Fonsi!

CADENA 100