"16", la canción que une a Luis Fonsi y Kurt

Es un tema, a dos voces, que relata una historia de juventud obra de uno de los compositores de moda en México
"16", la canción que une a Luis Fonsi y Kurt

 Fonsi y Kurt

Tiempo de lectura: 1’

Acaban de estrenar una canción que, directamente, es un relato, delicado, de los años que todos hemos vivido y muchos siguen anhelando: los días de juventud.

Luis Fonsi no ha dudado en acudir a la llamada del intérprete y compositor mexicano Kurt Schmidt para participar en esta canción titulada "16". 

Se trata de una canción que recuerda la oportunidad perdida de "equivocarme una y mil veces" o los momentos de reunión con la pandilla, las meriendas y las aventuras de la adolescencia.

Al final del videoclip que acompaña a esta canción hay un encuentro con la familia mientras que, al inicio, escuchamos una llamada telefónica: "Hola hijo..."

Esta canción, "16", fue compuesta por Kurt hace dos años y su compañía discográfica la tenía guardada con celo para encontrar el momento adecuado para su lanzamiento. Y, por supuesto, aguardaban el momento para darla mayor pujanza: ahí aparece Luis Fonsi, para un resultado perfecto.

Este es el resultado del encuentro musical entre el mexicano y el portorriqueño:

Kurt ha estrenado recientemente su álbum titulado "En Medio De Este Ruido" que promociona en su reciente gira y que tiene este contenido:

1 Vengo Del Futuro

2 10 Veces Mejor

3 La Mujer Per-fecta

4 Enta Guierra Entre Tú Y Yo

5 Los Días Que Vendran Featuring – Los Claxons

6 Dolerá

7 Se Fuerte Corazón

8 En Medio De Este Ruido

9 Sonreir (Version Acústica)

Artistas relacionados

CADENA 100