El beso inesperado de Belén Rueda a su novio Javier Artime en su primera alfombra roja juntos

Belén Rueda ha posado por primera vez en público junto a su novio Javier Artime y le ha dado un beso para presumir de amor
ctv-ysf-belen-rueda-novio

Tiempo de lectura: 2’

Belén Rueda ha posado sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Sitges, donde ha recibido un gran reconocimiento por su trayectoria profesional como actriz. Si siempre deslumbra con sus estilismos cada vez que posa frente a las cámaras en un evento, esta vez lo ha hecho aún más con un espectacular vestido rojo. Pero no solo por eso sino porque recibía el Gran Premio Honorífico de este festival y porque ha posado por primera vez acompañada de su novio Javier Artime.

Ambos se han mostrado muy cómplices y enamorados, incluso se han atrevido a darse un beso en público frente a todos los periodistas y fotógrafos allí presentes, dejando claro al mundo entero lo enamorados que están el uno del otro. A pesar de que llevan ya más de dos años juntos, nunca antes habían posado juntos frente a las cámaras y han decidido dar este paso en un día tan especial para la intérprete, que derrochaba felicidad y eso se podía ver solo con mirar sus ojos brillantes y llenos de amor.

Belén Rueda posa por primera vez junto a su novio

Belén Rueda recibió en Sitges su premio honorífico de manos del director Juan Antonio Bayona como reconocimiento a su trayectoria cinematográfica dentro del género fantástico y de terror. Rodeada de compañeros de profesión, acudió junto a su chico Javier Artime, con el que lleva más de 2 años de relación, y posaron juntos por primera vez ante las cámaras. Cuando nadie lo esperaba, ella le miró cómplice para que los paparazzis pudieran captar una imagen de lo más tierna en la que ambos se miran muy enamorados y le plató un beso delante de todos que quedará guardado para la posteridad.

Un beso con el que le dejó un poco de carmín rojo en los labios y se lo limpió sin filtros delante de todos como buena protagonista que era. Ambos siempre se han caracterizado por llevar su relación en la más estricta intimidad, pero eso no le ha impedido a la actriz el compartir en sus redes sociales alguna imagen junto a su novio, con el que comenzó una nueva vida en 2019. Sus 20 años de diferencia no han impedido que su amor vaya viento en popa y parece que esta aparición juntos en público así lo demuestra. "Estoy en la mejor compañía", ha asegurado la actriz cuando le han preguntado.




Así es Javier Artime, el novio de Belén Rueda

Javier Artime es un empresario madrileño de 37 años, amante del surf y del deporte, actividad que comparte con Belén Rueda, y piloto de aviones de profesión. Y precisamente la primera vez que se dejó ver junto a la actriz fue esquiando, afición que también tienen en común y que les ha unido más como pareja. Ambos muy aventureros, se dedican muestras de cariño en las redes sociales, que él tiene privatizadas para que nadie pueda ver lo que publica, pero le ha dedicado varios guiños a la actriz demostrando que le apoya en todos sus proyectos profesionales ya sean cine, teatro o televisión porque está muy orgulloso de ella. Y bien lo ha demostrado atreviéndose a posar junto a ella frente a las cámaras, algo que nunca antes había hecho y que ha querido dar el paso para demostrar lo enamorados que están y que lo suyo va muy en serio.

También te puede interesar...

La inesperada conexión entre Belén Rueda y su hija que ha hecho reír a sus fans

Belén Rueda celebra su cumpleaños orgullosa de una impresionante carrera que la catapultó a lo más alto

CADENA 100