Belén Rueda celebra su cumpleaños orgullosa de una impresionante carrera que la catapultó a lo más alto

La actriz ha cumplido 56 añoos rodeada de una vida plena tanto familiar como profesional
Belén Rueda celebra su cumpleaños orgullosa de una impresionante carrera que la catapultó a lo más alto

Tiempo de lectura: 2’

La reconocida y exitosa actriz española, Belén Rueda, está pasando por una etapa personal y profesional estupenda. Desde que se dio a conocer en su papel como Lucía en la mítica serie ‘Los Serrano’, aunque ya debutó como actriz en ‘Médico de familia’, interpretando a una fotógrafa llamada Clara Nadal, Belén ha sido un no parar en cuanto a proyectos cinematográficos y de televisión. Series como esa y ‘Periodistas’ no solo le permitieron crecer y consolidarse como artista interpretativa, sino que también marcarían su salto hacia la pantalla grande.

Pero no solo en lo profesional va creciendo cada día un poco más, sino que también está viviendo una etapa personal perfecta junto a su familia y a Javier Artime. El piloto madrileño con el que empezó a salir a finales de 2019 y con quien se la puede ver cada día más enamorada y asentada.

Ahora, Belén celebra sus 56 años y puede estar orgullosa de poder celebrarlo con una gran y larga carrera profesional a sus espaldas y una vida personal increible. Nacida el 16 de marzo de 1965 en Madrid, España, la actriz comenzó su andadura profesional y desde entonces no ha parado de asombrarnos.

Una impresionante carrera a sus espaldas

La actriz ha triunfado tanto en la gran pantalla como en televisión. A lo largo de su carrera la intérprete ha recibido dos Goya, dos premios de la Unión de Actores, dos Fotogramas de Plata, un premio del Círculo de Escritores Cinematográficos, otro de los Premios ACE, un Premio Protagonistas y un premio Barcelona. Desde este ultimo año pasado podemos verla arrasando en series como ‘Madres’, que está dando mucho de qué hablar. Y es que tras triunfar en películas como ‘El pacto’, ‘No dormirás’ o ‘El orfanato’, la actriz no deja de sorprendernos papel tras papel.

Aunque no suele ser muy dada a las redes sociales, si que se la puede ver compartiendo momentos tras las cámaras de los rodajes, recibiendo algún premio o incluso alguna que otra fotografía con su pareja Javier Artime, alguien que está claro que la hace tremendamente feliz y la acompaña y apoya en todo lo que hace. “La vida te regala atardeceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz”, escribió en una imagen en la que aparecen ambos.

Belén Rueda ha celebrado su cumpleaños de la mejor manera posible, y es que no sabemos si lo ha podido hacer con su familia y amigos pero si sabemos que puede estar orgullosa de cumplir 56 años siendo una de las actrices más talentosas de toda España y también, gracias a su trabajo, destacada en todo el mundo.

CADENA 100