La inesperada conexión entre Belén Rueda y su hija que ha hecho reír a sus fans

Belén Rueda y Belén Écija, madre e hija, siempre comparten los momentos más especiales y divertidos. Ha vuelto a suceder y, esta vez, en la serie 'Madres'
Belén Rueda y Belén Écija en la serie 'Madres'
Plataformas digitales

Tiempo de lectura: 2’

La actriz que se ganó a pulso un premio Goya por 'Mar adentro', no es otra que Belén Rueda. Ella, que se ha convertido en uno de los rostros más queridos y admirados tanto en el cine como en la televisión, ahora se encuentra inmersa en 'Madres'. La serie de Mediaset, que antes se llegó a estrenar en formato digital, continúa regalando capítulos en la pequeña pantalla y emocionando al público. Los fans de la actriz, que han podido verla en estado puro en cintas de terror como 'El Orfanato', 'Los ojos de Julia' o 'No dormirás', también han podido disfrutarla en comedias míticas como 'Perfectos desconocidos' o dándole voz a Gloria, uno de los personajes protagonistas de 'Madagascar'.

Por si todo lo anterior fuera poco, sus brillantes actuaciones en series como 'Los Serrano' o 'Periodistas', la han consolidado como una de las mejores actrices de España. En estos momentos, le toca el turno al drama médico de Telecinco: 'Madres. Amor y vida'. En esta última serie, estrenada en 2020, ha ocurrido algo muy bonito. ¿Y qué tiene que ver su hija, Belén Écija, en todo esto? ¡Te lo contamos!

Madre e hija: equipo perfecto

La hija de Belén Rueda, que está siguiendo los pasos de su madre, acaba de protagonizar una preciosa y divertida escena junto a la de 'Los Serrano'. Solamente tiene 27 años, pero Belén Écija está triunfando por todo lo alto. Debutó en la pequeña pantalla gracias a 'La valla' (2019) de Antena 3, acompañada por grandes actores como Unax Ugalde o Ángela y Olivia Molina. Ahora, dos años más tarde, Belén hija aparece con su madre. Lo hace en 'Madres' y ambas nos han sorprendido haciéndose un guiño.


Acaba de estrenarse la tercera temporada de la serie y hay nuevos fichajes. Entre ellos, está el de Belén Écija. En su séptimo capítulo, ha entrado en escena. El Hospital los Arcos le ha abierto sus puertas y, lejos de pasar desapercibida, ha rodado con Belén Rueda. La escena ha sido la siguiente: "Perdona, ¿esto es pediatría?", preguntaba la hija a su madre. Después de averiguar que, efectivamente, se encontraba en la planta correcta, el personaje de Ángela (Esther Ortega) ponía el broche de oro: "¿Pero cómo no es tu hija? ¡Si sois iguales!" En la ficción, cuando Belén Rueda y Belén Écija no son madre e hija, han tenido que tratarse como si fueran completas desconocidas. "¡Pues no! Es una doctora del hospital", ha contestado Rueda, a lo que Écija ha añadido: "Aún no soy doctora, estoy en el último curso". Un encuentro en la ficción que les deja un recuerdo bonito para la vida real.


También te puede interesar...

Belén Rueda publica la primera imagen con su encantador novio Jaime Artime con declaración de amor incluida

Así es Belén Écija, la hija de Belén Rueda que viene pisando fuerte y ha enamorado a todo el mundo

CADENA 100