Arturo Requejo habla por primera vez de su ruptura con Merche: "No ha acabado bien"

Arturo Requejo ha hablado por primera vez de su ruptura con Merche tras la polémica con Alexia Rivas
Merche y Arturo Requejo ruptura

Tiempo de lectura: 3’

El ‘Merlos Place’ fue uno de los temas más comentados durante nuestro confinamiento. Pero hubo un personaje que fue uno de los damnificados sin quererlo. Entre ellos Arturo Requejo, que vió como salían a la luz sus supuestos encuentros con la periodista Alexia Rivas.

“Estoy muy enfadado y por eso una de mis razones para no volver a la tele. Eso ha traído daños colaterales porque mi relación, aunque acabara, estaba acabando bien y luego no ha acabado bien por todo eso”, aseguraba en el famoso canal de ‘mtmad’. Con estas palabras ha hecho referencia a su ruptura con Merche.

La ruptura de Arturo Requejo y Merche

Y es que el pasado mes de enero la pareja ponía fin a sus más de seis años de amor. Unas palabras en las que hace referencia a su ruptura con Merche el pasado enero. Una separación que considera que es positiva: “Yo creo que es positivo para ella y positivo para mí porque tenemos que tomar otros caminos más positivos. Al final cuando la relación trae más negativo que positivo pues la ruptura siempre va a ser para bien”.

La inesperada ruptura entre Merche y Arturo Requejo que ha dejado a todo el mundo en shock

 

A consecuencia de las informaciones que salieron a la luz sobre los supuestos encuentros que mantuvieron Arturo y Alexia Rivas: “Estábamos ahí ahí hasta que me robaron esa conversación y lo soltaron de aquella manera”. Además asegura que por todo lo que sucedió después se arrepiente y mucho de sus encuentros con la periodista por haber tenido que acabar mal su relación con Merche.

Pero tal es el cariño que guarda de Merche que solo puede tener buenas palabras: “Solo puedo hablar cosas maravillosas de Merche”, y asegura que nos queda mucha artista por conocer: “Aunque lleva carreron aún queda mucha Merche”. También ha asegurado que lo único que haya podido hablar mal de ella ha sido por un simple enfado: “Es una persona maravillosa y una artistaza”.

Las nuevas vidas de Merche y Arturo Requejo

Ahora el exconcursante de ‘Gran Hermano’ vive en medio de la naturaleza y su día a día se basa en el yoga, la buena alimentación y la conexión con la naturaleza muy alejado del medio de la televisión.

La cantante celebraba el pasado mes de junio su 46 cumpleaños junto a su hija Ambika. “Celebrando mi cumple con mi nena!!”, escribía Merche junto a una fotografía del día de su cumpleaños, que fue el pasado 14 de junio. Ambas celebraban ese día tan especial soplando las velas juntas en una tarta espectacular con el número 46, siempre acompañadas de una sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo bien que se lo pasaron en la celebración.

Merche junto a su hija

Y es que la cantante tiene mucho que celebrar, no solo que cumple un año más sino también su éxito en la música. Su último disco ‘Es ahora’ y su single ‘Lo que me dé la gana’, están triunfando y Merche está muy contenta de poder ver cómo crece su nuevo “bebé”.

Hace unos días, durante una entrevista con Conexión BTC en la televisión canaria, habló sobre cómo ha vivido estos meses de confinamiento con su hija, y no se les ha dado nada mal al tenerse la una a la otra. "Estar lejos de la gente que quieres es lo que peor llevo de mi profesión. Quizá desde que tengo a mi niña lo llevo peor, pero bueno, ahora con la cuarentena he recuperado todo ese tiempo perdido con creces". Y es que la cantante siempre está de aquí para allá dando entrevistas y conciertos y no tiene tanto tiempo para estar con los suyos como le gustaría.

También ha comentado que ha aprovechado este tiempo para reflexionar, pensar más en sí misma y en su bienestar. "He aprendido a estar sola, a encontrarme, a buscar nuevas alternativas en mi oficio y a mantener la sonrisa y el espíritu, porque en estas circunstancias es cuando más lo necesitamos. El no caerse, el no dejarse llevar... es importante transmitir energía positiva".

También te interesa...

La sorprendente razón que hay detrás de la ruptura de Merche y Arturo Requejo

Relacionados

CADENA 100