El principal motivo de la sonrisa de Merche tras su ruptura con Arturo Requejo

Merche ha vuelto a sonreír y ha salido adelante gracias a su hija Ambika, que se ha convertido en su mayor apoyo
Merche recupera la sonrisa gracias a su hija Ambika tras su ruptura con Arturo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La noticia de la ruptura de Merche con Arturo Requejo nos pilló a todos por sorpresa. Llevaban 8 años juntos y eran la pareja perfecta para muchos. Aunque siempre han sido muy discretos con su relación y nunca han sido muy dados a hablar de su vida privada, siempre tenían buenas palabras el uno con el otro y se les veía muy felices juntos. Pero todo tiene un principio y un final y el suyo llegó el pasado mes de enero, cuando decidieron emprender una nueva vida, esta vez por separado.

El anuncio de su ruptura llegó de manera inesperada al programa ‘Viva la vida’, donde tampoco se dieron muchas explicaciones. Pero sí que sacaron a la luz unas declaraciones de la cantante en las que hablaba de su ruptura. “Ella está tranquila, la relación se rompió en enero, no tiene nada contra él, le parece que es un buen hombre y un buen tío, aunque torpe como muchas veces nos pasa a los seres humanos”, contó Terelu en una videollamada. Además, informó de que aunque cuando rompieron continuaron viviendo juntos, ahora ya vive cada uno por su lado.

Merche encuentra en su hija el apoyo tras su ruptura con Arturo

A juzgar por las palabras de Merche que llegaron a ‘Viva la vida’, todo ha acabado de buen rollo y no existe ninguna rencilla entre ellos, algo que ha hecho que puedan emprender un nuevo camino cada uno por su lado en busca de su nueva felicidad. Pero la artista nunca ha perdido esa felicidad ya que el principal motivo de su sonrisa es su hija Ambika. La pequeña llegó a su vida en el año 2014 después de un largo proceso de adopción que comenzó muchos años atrás, en 2008.

ctv-ztv-merche

Por fin cumplió su sueño de ser madre, que compartió con el que por entonces era su pareja, Arturo Requejo, pero la niña es solamente su hija. Y ella es precisamente la que le dibuja una sonrisa cada día y se ha convertido en su salvavidas tras su ruptura con el exconcursante de ‘Gran Hermano’, con el que llevaba 8 años de relación. Ella misma ha sido la encargada de presumir de hija en las redes sociales, orgullosa de tenerla a su lado.

Ambika, el salvavidas de Merche en estos momentos complicados

“No me digas como tengo que actuar, que feminismo es Libertad” #LoQueMeDeLaGana #EsAhora. Y seguimos siempre con la sonrisa a cuestas! Mil besos con el codo!!”, ha escrito Merche en sus redes sociales con una foto en la que aparece muy sonriente. Son sus primeras palabras tras conocerse su ruptura con Arturo, por lo que cobran un significado diferente aunque hagan alusión a su última canción ‘Lo que me dé la gana’.

Merche se refugia en su hija tras su ruptura con Arturo Requejo

Y hablando de canciones, también ha compartido en sus historias de Instagram una imagen que nos ha enamorado por completo en la que aparece entrelazando su mano con la de su hija Ambika. “El regalo que me ha dado la vida”, se puede leer en la foto. Y no solo eso, sino que también la ha acompañado de su canción ‘Nana’, que lanzó precisamente en el año 2014 cuando por fin pudo tener a su hija en brazos después de una larga lucha. Una letra muy emocionante que dice cosas tan bonitas como estas: Y siempre estaré, siempre estaré contigo. Vayan bien o mal las cosas. Que si tropiezas yo te animo. Y me tendrás te serviré de abrigo. Y te estaré velando mientras descubres tu destino”.

También te puede interesar...

La entrevista de Merche que anunció su ruptura con Arturo Requejo sin que nadie se diera cuenta

La sorprendente razón que hay detrás de la ruptura de Merche y Arturo Requejo

Artistas relacionados

CADENA 100