Alba Carrillo y Santi Burgoa dan un paso más en su relación: ''Convertir en realidad tus sueños...''

Alba Carrillo y Santi Burgoa llevan un año y varios meses de amor más que consolidado, pese a los desconfiados
Alba Carrillo y Santi Burgoa: la historia de un amor que promete ser eterno

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo y Santi Burgoa llegan un año y tres meses de relación discreta y feliz. Alba, escarmentada de sus relaciones anteriores, ha sabido cómo gestionar y cuidar este amor para que se consolidase y que pudieran conocerse bien lejos de los focos, rumores e informaciones malintencionadas. Que Burgoa sea un reconocido y respetado comunicador también ha influido, ya que en ningún momento estaba dispuesto a formar parte de un show que no iba con él. Eso sí, esto no quita que haya tenido detalles cuando ha tocado con su pareja públicamente.

Pues buen, tras meses ''desaparecidos'' de las redes, en las últimas horas y con movido de fin de año se pudo ver a la pareja feliz y sonriente celebrando juntos la salida y entrada de un año que apunta maneras para ellos. Y es que, fuentes cercanas aseguran que están muy enamorados y que no descartan ampliar la familia incluso casarse. Aunque Alba va día a día y no quiere dar muchos detalles sobre su vida en común privada, el hecho de que hayan pasado juntos una fecha tan señalada y que publiquen ya imágenes juntos, sí que da a entender que lo suyo es más que serio y que tras muchos intentos fallidos por fin ambos han encontrado su gran amor el uno en el otro. ¿Sonarán campanas de boda este año? Todo apunta a que sí. ''Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños....'', ha escrito Alba en una imagen de los dos.

Santi Burgoa, la mejor influencia de Alba

Aunque Carrillo es una mujer culta, profesional y de gran carácter, lo cierto es que las decepciones amorosas que ha vivido la tuvieron una temporada muy inestable. Algo en lo que Santi ha influido para bien en ella, que está en su mejor momento personal y profesional.

Santi Burgoa, además de periodista, tiene otras muchas facetas profesionales que se desconocen pero lo cierto es que es un chico de lo más polifacético. Actualmente trabaja en TeleMadrid, pero recordemos que no hace mucho copresentaba junto a Carme Chaparro en 'Cuatro al día' le dio el empujón definitivo para darse a conocer en televisión, pero no es ese su único trabajo más mediático. El chico que consiguió conquistar el corazón de Alba Carrillo, también es actor de doblaje y locutor de cuñas publicitarias, entre las que destaca la promoción del último single de Rosa López, 'Vacío'.

Además, es la voz corporativa de Trece Tv y el encargado de locutar sus cuñas publicitarias, algo de lo que presume en sus redes sociales. El periodista no duda en mostrar sus trabajos a través de vídeos en su cuenta de Instagram, orgulloso de todo lo que ha conseguido con su esfuerzo. Lejos de la tele, es un gran aficionado del deporte, en concreto del surf, una disciplina que practica con regularidad y que es uno de sus grandes hobbies.

El gesto de amor más romántico

Y como decimos, aunque es muy discreto, cuando tiene que estar Santi está. Y si no, recordemos que su nombre volvió a estar en el candelero cuando la modelo Alba Carrillo, durante su participación en 'GH VIP', confesó que había comenzado una relación con él y que ambos están muy felices juntos. La carta que le mandó a la modelo en el reality todavía se recuerda como uno de los gestos más románticos: “La frase “te esperaré siempre” me encanta”, dijo Alba al presentador nada más leerla con emoción. Una carta de amor que dejó sin palabras a todos ya que el periodista es muy discreto con su vida privada y prefiere mantenerse al margen del mundo del corazón.

ctv-blf-albas

“Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila… Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero, siempre. Te quiero, Santi”, se podía leer en la carta que envió el presentador a la modelo mientras estaba dentro de la casa de 'GH VIP'.

También te puede interesar...

El lado más desconocido de Santi Burgoa, el periodista que tiene conquistado el corazón de Alba Carrillo

Relacionados

CADENA 100