Este vídeo del perrito que se prepara para dormir la siesta está dando la vuelta al mundo

Su dueño graba, paso a paso, la rutina que el perrito sigue para poder dormir la siesta tranquilo
Perro durmiendo la siesta
redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Tener un perro como fiel compañero es una de las cosas que más pueden llenar a una persona. Y quien no piense lo mismo es que nunca ha tenido una mascota. Pero tener un perro conlleva también muchas responsabilidades, entre ellas ponerle de comer, llevarlo al veterinario o sacarle a pasear. Y todas ellas tienen sus cosas buenas y también sus cosas malas. Cuando paseas a tu perro, por ejemplo, es un momento en el que te puedes permitir relajarte, pensar en tus cosas, en crear un vínculo con tu perro o incluso puede ser una gran excusa para relacionarte con diferentes personas. Al llevarlo al veterinario estás velando por su salud, aunque el cuidado de una mascota es siempre muy caro. Jugar con él es una de las cosas favoritas de todo el que tiene un perro, pues son animales fieles y cariñosos, aunque cuidado si tu perro es muy grande, porque cuando juegas con él te puede aplastar.

Además, con un perro en casa, te aseguras de que nunca te falten mimos y compañía, y siempre tendrás a alguien esperándote al volver de un largo día en el trabajo (y todos los días se alegran igual de verte).

En definitiva, los perros son los animales que nos acompañan en nuestro día a día. Con ellos se crea, a menudo, una conexión especial. ¡No en vano son el mejor amigo del hombre! Tratarlos con cariño y amor es fundamental para ellos, y en muchas ocasiones los perros imitan el comportamiento de sus dueños y vemos actos o acciones muy humanas en ellos, como le ha ocurrido al protagonista de nuestro video viral.

El perrito que adora dormir la siesta

Se trata de un perrito que, sin duda, ama las siestas. Es precisamente por eso que el pequeño se encarga de que todo esté a su gusto y perfecto para dormir: luces apagadas, la puerta cerrada...Su dueño se ha encargado de grabar su particular ritual preparatorio, y el vídeo se ha hecho viral en cuestión de horas.

También te puede interesar...

La inesperada reacción de un perro cuando paran de acariciarle que se ha vuelto viral

Esta es la verdadera edad que tiene tu perro en años humanos

El tremendo error que cometes al pasear a tu perro cada día

El truco infalible para dormir a un perro

Relacionados

CADENA 100