La inesperada reacción de un perro cuando paran de acariciarle que se ha vuelto viral

A todos nos gustan las caricias, pero la reacción de este perro es sorprendente

video

La inesperada reacción de un perro cuando paran de acariciarle que se ha vuelto viral

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los vídeos que sus usuarios cuelgan. Para que no te pierdas los más divertidos, ingeniosos, sorprendentes, dulces… tenemos nuestra sección dentro del programa llamada ‘La Parabólica’ donde Jordi Cruz te sorprende cada día con lo mejor de las redes sociales. En esta ocasión hemos encontrado un vídeo sobre un perro muy particular.

Un perro reacciona así cuando le dejan de acariciar

Los perros son animales que nos acompañan en nuestra vida diaria y con quienes compartimos nuestras vidas. Tratarlos con cariño y amor es fundamental para ellos y si es con caricias como es el caso de este canino mejor aún. En muchas ocasiones los perros imitan el comportamiento de sus dueños y vemos actos o acciones muy humanas en ellos, como le ha ocurrido al protagonista de nuestro video viral.

Este perro está tan tranquilo en el sillón de su casa con su dueño. Este le acaricia con cariño durante un rato, pero luego quita su mano del can. La reacción del perro no tiene desperdicio. Cómo mira a los lados para ver que sucede, porqué su dueño ha parado de hacerle caricias y por qué no tiene intención de volver a hacer. Es entonces cuando decide tomar cartas en el asunto.

Un perro reacciona así cuando le dejan de acariciar

JORDI CRUZ TE TRAE LOS VÍDEOS MÁS VIRALES EN AFTERWORK

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100