Verdeliss se atreve a contar la verdad con una profunda reflexión sobre ser adulta: ¿por qué lo ocultamos?

La influencer ha querido hablar sobre la realidad que considera debemos contarle a los niños sobre ser adultos
Verdeliss se atreve a contar la verdad con una profunda reflexión sobre ser adulta: ¿por qué lo ocultamos?”

Tiempo de lectura: 3’

Verdeliss es una querida influencer que ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales siguiéndola cada día en sus movimientos junto a sus siete hijos y su marido, una familia muy unida cuyas vivencias sirven de ayuda a muchas familias. Ha servido de ejemplo para miles de madres sobre cómo ayudar cuando tus hijos tienen un problema, como jugar con ellos a la vez que aprenden o simplemente, como pasar el rato disfrutando de tu día dejando atrás la negatividad. Y es que su optimismo, vitalidad y dinamismo han conseguido que Verdeliss sea, no sólo, un personaje influyente, sino también muy querido, a pesar de encontrarse de vez en cuando con críticas sobre su delgadez. Algo que ha sabido gestionar muy bien y no rendirse en su lucha incansable por ser feliz.

Por ello, ver sus reflexiones sobre la realidad y vitalidad que desprende la influencer se ha convertido en una rutina del día a día. Hoy, nos ha dejado claro que como adultos, debemos enseñar y hacer ver a nuestros hijos que también somos humanos, que reímos, lloramos y nos podemos herir. Demostrando un gran valor con ello y enseñando una vez más que la realidad no tiene porqué ser siempre un tabú.

La realidad de ser adultos contada por Verdeliss

“Cambiamos cuando crecemos. De repente, sabores que detestábamos en la infancia, nos gustan de adultos...o admiramos cada fachada, que antes pasaba desapercibida. Pero lo más curioso es, que dejamos de llorar”, comenzaba escribiendo verdeliss en su cuenta de Instagram. “O eso parece. O lo ocultamos ¿por qué? Enseño a mis hijos que está bien soltar sus emociones...pero frente a ellos las escondo, no vaya a ser que muestren debilidad. ¡Qué contradictorio!”, decía.

La influencer lanzaba esta reflexión porque ayer su hija Anne dijo rotunda: “los mayores no lloran!!! Y creo que, definitivamente, tendré que predicar con el ejemplo. Y mostrarle que me derrumbo. Que me duele un golpe, pero que me duele también un desengaño. Es normal llorar y es normal también resurgir de las cenizas”, escribía Verdeliss exponiendo que todos debemos ser sinceros con los hijos y enseñarles a que los adultos también lloran y sufren, que la realidad no tiene porqué ser mala y ser un tabú. “¿Y vosotras? ¿Qué pensáis?”, preguntaba a sus seguidores a modo de abrir debate sobre la situación que exponía con su hija. Y es que Vedeliss se ha vuelto cada día más cercana y querida a sus fans gracias a estas reales reflexiones.

El poderoso mensaje de Verdeliss

“La primera, y la segunda foto soy yo. En el mismo escenario y en el mismo momento. Todo depende de la perspectiva: en Instagram como en la vida, jamás caigáis en el error de compararnos”, comenzaba expresando Verdeliss en su cuenta de Instagram en la que se puede ver en una fotografía una cadera y abdomen más delgado y en la otra, con una perspectiva totalmente distinta.

“Cuando las redes solo muestren perfección, id un paso más allá...y recordad que quien hace la foto, ha desechado antes unas cuantas instantáneas”, seguía comentando la influencer, donde razón no le falta. “Quereos con vuestras virtudes y defectos, nadie está exento. Validáos, sois maravillosos, sois únicos. Eso debería bastar”. Con esas palabras y ese gran mensaje de valor finalizaba Verdeliss enseñando una gran lección a todos sobre cómo debemos vernos a nosotros mismos sin que nos afecten las imágenes que podamos ver en internet.

Eso sí, no quiso despedirse de los seguidores sin dejar constancia primero de su buen sentido del humor: “PD: ya que estamos con la dosis de realidad, ni ganas de borrar las manchas de barro. Efectivamente, como toda madre, si mi bebé pide brazos...al cuerno los pantalones blancos”, reía la influencer.

También te puede interesar...

Las imágenes más reales de Verdeliss mandando un valioso mensaje: “No caigáis en el error”

La tajante respuesta de Verdeliss sobre los comentarios a su marido: ''No, no me ayuda...''

CADENA 100