Tristes noticias para Karlos Arguiñano: muere su madre Pepi a los 94 años

El cocinero ha compartido una imagen junto a sus hermanos agradeciendo las numerosas muestras de cariño que ha recibido estos días
Tristes noticias para Karlos Arguiñano: muere su madre Pepi a los 94 años

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a ver la faceta más risueña de Karlos Arguiñano en televisión pero estos días no están siendo nada fáciles para el cocinero. Hace unos días el cocinero tuvo que enfrentarse a la pérdida de uno de sus seres más queridos: su madre Pepi, que falleció el pasado 31 de enero a la edad de 94 años, tal y como avanzó el Diario Vasco. Unos días después y ya recuperado de esta triste noticia, el presentador ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante estos días por parte de todos sus seguidores y allegados.

Su hermana Eva Arguiñano, que también se dedica a la cocina y muchas veces colabora con él en su programa de televisión, en su caso como repostera, ya que los postres son su especialidad. Ambos han compartido a través de sus redes sociales un bonito texto acompañado de una imagen en la que aparecen los cuatro hermanos que se han mostrado muy unidos tras perder a su madre. “Muchas gracias a todos por las muestras de cariño recibidas estos días. Eskerrik asko. Familia Arguiñano Urkiola” han escrito los dos en su cuenta oficial de Facebook. En seguida la publicación se ha llenado de mensajes de cariño y condolencias hacia la familia, a las que nos sumamos desde CADENA 100.

Pepi Urkiola tenía 94 años y en su honor celebraron un emotivo acto de despedida en el restaurante familiar que tiene Karlos Arguiñano en Zarautz. Un acto íntimo al que acudieron todos los que conocían a la madre de los Arguiñano. Arguiñano es una persona muy familiar y era muy común ver en las redes del cocinero muchas fotos junto a su madre, aunque hacía tiempo que no compartía nada, seguramente debido a su avanzada edad. Pero nos quedan imágenes tan bonitas como esta en la que Pepi aparece muy feliz y con la gran sonrisa que le caracterizaba siempre. ¡Muchísimo ánimo, familia!

Relacionados

CADENA 100