Joseba, la apuesta segura de Karlos Arguiñano para su nueva temporada entre fogones

El programa se ha renovado por completo y contará con varias novedades, entre ellas la colaboración de este joven tan especial
Joseba, la apuesta segura de Karlos Arguiñano para su nueva temporada entre fogones

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

En la vida hay que reinventarse y Karlos Arguiñano lo sabe muy bien. El cocinero más famoso de las mañanas televisivas es experto en renovar cada temporada su programa, que tantos y tantos años lleva emitiéndose y sigue manteniendo una buena audiencia que le respalda cada día. En esta temporada ha cambiado de nombre y su programa se llama 'Cocina Abierta de Karlos Arguiñano' y cuenta con nuevo plató, nueva cabecera y nuevos colaboradores entre los que se encuentra Joseba, un joven de 34 años muy especial para Arguiñano.

Joseba es, nada más y nada menos que ¡su hijo! En esta nueva temporada acompañará a su padre entre fogones y su papel fundamental será el de ayudar a preparar platos sencillos para toda esa gente que no tiene tiempo de cocinar y que le gusta comer de manera saludable. En realidad él es repostero, pero en este caso cambiará de registro y apostará por otro tipo de platos completamente diferentes. Aunque, por supuesto, también caerá algún que otro postre.

En la familia Arguiñano son todos muy cocinillas y Joseba ha heredado la pasión de su tía Eva por la repostería. Juntos forman un gran equipo y lo han demostrado en varias ocasiones. No es la primera vez que podemos verle en televisión, en concreto Joseba ya ha formado parte de otros programas como 'Historias a bocados' o 'Escapadas con Joseba Arguiñano' en la EITB. En ellos no se dedicaba a cocinar como hará ahora pero sí estaba ligado a la gastronomía, recorriendo diferentes localidades y pueblos del País Vasco y disfrutando de su cultura, sus tradiciones, sus gentes y, cómo no, sus comidas típicas.

Ahora vuelve a Atresmedia después de presentar en Nova el programa 'Cocina abierta', nombre que ha recuperado el grupo para esta nueva etapa en el programa de Karlos Arguiñano. Además, cuenta con varios premios a mejor repostero y tiene su propia pastelería en Zarautz, su localidad natal. Una joyita que seguro que dará más de un momentazo en esta nueva etapa televisiva.

¡Menudo buen tándem forman padre e hijo!

Relacionados

CADENA 100