La tajante respuesta de Karlos Arguiñano a la última polémica en 'Liarla pardo'

El popular chef de Antena 3 ha cargado contra las activistas de Almas Veganas por sus palabras sobre la supuesta esclavitud de los huevos de las gallinas
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

La imagen de dos mujeres tirando varios huevos al suelo mientras reivindican los derechos de los animales dio hace dos semanas la vuelta al mundo. Ambas chicas hablan sobre la supuesta esclavitud de los huevos desde los perfiles oficiales de Santuario Animal Almas Veganas en sus redes sociales. Lo que no iban a imaginar es la repercusión que iban a tener estos vídeos que ya superan el millón de visualizaciones entre todas las redes. Una de las personas que ha reaccionado a esta curiosa polémica ha sido el conocido cocinero y estrella de la televisión, Karlos Arguiñano: "Pues yo estoy esclavizando cantidad de gallinas, porque como huevos y he comido huevos todos los días de mi vida", ha aclarado el conocido chef.

En el programa de La Sexta 'Liarla Pardo', presentado por Cristina Pardo, Arguiñano ha respondido a estas animalistas asegurando que a él le “da la risa”. “Estas son veganas, pero muy veganas”, se ha burlado el presentador de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. "Lo que no saben es que para que haya huevos y fecunden tiene que haber gallos. Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa, tengo 6 hijos biológicos y una adoptada". "Pero a veces te encuentras personas que te das cuenta que sus padres debieron no follar con ganas", ha concluido Arguiñano.   

Relacionados

CADENA 100