Karlos Arguiñano desvela los platos que salvaría del fin del mundo

El chef de Antena 3 en 'Zapeando' ha confesado cuántas veces se ha cortado en su programa 
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Karlos Arguiñano se ha sometido al interrogatorio de los telespectadores de 'Zapeando', presentado por Dani Mateo, y ha confesado cuáles serían los platos que salvaría si se acabase el mundo, a lo que ha contestado de manera tajante: "La tortilla de patatas, las lentejas y una buena merluza en salsa verde a la guipuzcoana".

Arguiñano también ha desvelado por qué en la cabecera de 'Cocina Abierta de Karlos Arguiñano' y sus libros siempre aparece un pajaro pelirrojo: "Cuando estaba en la cocina del Arguiñano, día va día viene, en la ventanita estaba siempre mirándome". Ha revelado cuántas veces se ha cortado en el programa: "Se podrían contar con los dedos de una mano: en 3.000 horas, ni cinco veces". Y ha respondido entre risas quién se come lo que cocina en el programa diario: "Se lo come el equipo".

En la vida hay que reinventarse y Karlos Arguiñano lo sabe muy bien. El cocinero más famoso de las mañanas televisivas es experto en renovar cada temporada su programa, que se ha emitido durante tantos años y sigue manteniendo una buena audiencia que le respalda cada día. Para esta nueva temporada ha cambiado de nombre y su programa se llama 'Cocina Abierta de Karlos Arguiñano' y cuenta con nuevo plató, nueva cabecera y nuevos colaboradores, entre los que se encuentra Joseba, un joven repostero de 34 años el hijo de Karlos, que en esta nueva temporada acompaña a su padre entre fogones y su papel fundamental es el de ayudar a preparar platos sencillos para toda esa gente que no tiene tiempo de cocinar y que le gusta comer de manera saludable.

Relacionados

CADENA 100