La triquiñuela de Paz Padilla para colarse en la nueva casa de su hija Anna Ferrer: “Si no lo coges tú…”

Anna Ferrer se ha independizado junto a su novio Iván Martín y Paz Padilla está dispuesta a colarse en su casa cuando menos lo esperen
ctv-ew9-242437244 546319543109683 5579648010503439358 n

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer anunció hace unos días que se independizaba junto a su novio Iván Martín. Después de varios años juntos y de haber superado un confinamiento separados, ambos han dado el paso de irse a vivir juntos y están encantados con su nidito de amor. Algo que ha provocado que Paz Padilla tenga el síndrome del nido vacío al quedarse sola después de tantos años junto a su hija, a la que siempre ha estado muy unida. Pero está muy feliz y no ha podido evitar demostrarlo en su último evento público.

Madre e hija han asistido a un evento en la Finca Los Jazmines en Segovia junto a otros influencers y personajes del mundo de la comunicación y han hablado largo y tendido sobre este asunto. Y no les va a ser tan fácil a Anna e Iván deshacerse de ella porque la presentadora tiene muy claro lo que va a hacer para poder pasar más tiempo con ellos. Algo contra lo que no podrán luchar porque Paz es mucha Paz y no hay quien le pare los pies.

Paz Padilla se enfrenta al nido vacío con su hija Anna Ferrer

"Como madre creo que lo he hecho muy bien en el sentido de que se independice significa que es económicamente solvente y que es una niña sana, equilibrada y que le toca el proceso que tiene que vivir ahora que es emanciparse", ha comentado Paz Padilla en este evento al que pudimos acudir desde CADENA 100. "Le he aconsejado que viva, que sea feliz, que aquí me tiene para lo que necesite", ha añadido, dejando claro que le va a ayudar en todo lo que necesite, ¡incluso le ha comprado unas macetas!

Y no solo le ha regalado estas plantas porque para ella la naturaleza es muy importante, porque también les ha comprado un sofá cama, “por si las moscas” con la intención de poder ir a dormir a su casa siempre que pueda y tener su sitio en ese hogar que han formado su hijo y su yerno. "Dice que va a poner un vestidor, ¡y una mierda!", ha dicho entre risas. Además, le ha advertido de que quiere mucho a Iván y que siempre le dice: ‘Anna, si no lo coges tú lo cojo yo’", prueba de la buena relación que existe entre ellos, que son una gran familia.




Iván Martín, el yerno perfecto de Paz Padilla

"El amor es lo único que mueve el mundo, lo que realmente te hace vibrar y sentir vida. El futuro para mí es hoy, he visto que no existe el mañana, de un día para el otro ya no existe el mañana", ha expresado Paz Padilla. Y a raíz de estas declaraciones, su yerno Iván Martín, también ha hablado de la relación tan especial que tiene con su suegra, un título que al principio le costaba asumir pero que ahora ya ve con total normalidad. “Quiero pensar que soy como un hijo para ella”, ha afirmado. “Tengo muchas ganas, llevábamos mucho tiempo ya los 3, ahora viviremos en Madrid centro con gente”, ha dicho refiriéndose a la humorista. “La voy a echar de menos pero iremos todos los fines de semana”, ha añadido. “Con toda la calma, ese es mi ‘mood’ de vida”, ha respondido cuando le han preguntado por sus planes de futuro.

También te puede interesar...

El toque inconfundible de Paz Padilla que ya reina en la casa de su hija, Anna Ferrer

Las 'celebrities' no se pierden el evento más 'glamouroso' del año: de Paz Padilla a María Pombo



CADENA 100