El toque inconfundible de Paz Padilla que ya reina en la casa de su hija, Anna Ferrer

Madre e hija mantienen una relación envidiable y, por ello, van a pasar mucho tiempo juntas a pesar de vivir en zonas diferentes de Madrid
Paz y Anna Padilla en Zahara de los Atunes

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer Padilla está atravesando uno de los momentos más dulces tanto a nivel personal como profesional. La ‘influencer’, que lleva trabajando varios años en el mundo de las redes sociales, ha dado un gran paso en su vida: independizarse con su novio Iván después de mucho tiempo saliendo juntos como pareja.

Una noticia que pilló a los seguidores de ambos ‘influencers’ completamente de sorpresa, pues ella misma había anunciado que tenía que contar una nueva ilusión en su vida, aunque nadie se imaginó que fuera este gran paso.

"Deseando empezar esta nueva etapa ?? ???? @ivssss_ te quiero ??‍??", comentó Anna en sus redes sociales en un 'reels' de su cuenta de Instagram donde, incluso, llegó a mostrar parte bde su nuevo nidito de amor.



Un vídeo que causó numerosas reacciones aunque no se hizo esperar la de su madre, Paz Padilla, con la que tiene una relación madre e hija inmejorable. "Te quiero!!!! Que bonito es verte crecer de una forma sana y equilibrada, atravesando todas las etapas que te corresponden con felicidad, siempre estaré a tu lado, acompañándote te quiero muchísimo", comentó la gaditana, aunque no fue la única en comentar esta noticia tan inesperada. "Qué emoción!!!! Disfrutad muchísimo esta etapa chicos!!! ??", "Los padres de España ??????", "Que buena pinta, una casa amplia y espaciosa!!! A decorarla y disfrutarla!!", han dicho.

Además, por su parte, Iván también mostró la felicidad que tiene con respecto a esta nueva etapa. "Ha sido un fin de semana intenso, 3 días de cumple sin apenas poder hablar, pero ahora viene el ?NOTICIÓN? ?? Annita y yo empezamos etapa nueva juntos!!?? ¿Ya iba siendo hora no? ???? MADRID HERE WE COME ???? Prepárate para la guerra que te voy a dar en casa @annafpadilla ??".



Con respecto a la decoración, Anna, a través de un 'Preguntas & Respuestas' en su cuenta de Instagram explicó que el proceso había sido mucho más largo de lo esperado y que les había costado mucho escoger el domicilio adecuado para los dos.

De hecho, ella misma reconoció que tiene pensado mudarse en unas dos semanas hasta que la casa vaya cogiendo forma. Y es que, desde que la hija de la humorista gaditana fuera conocida en el mundo de las redes sociales, uno de sus fuertes es la decoración, aunque en su casa nueva solo estaba instalado el ‘botiquín’, como ella misma mostró.

El regalo de Paz Padilla

ctv-txv-paz-padilla-1-2-696x1232


Como decíamos, en este proyecto de decoración de su nuevo hogar Anna no ha estado sola, pues su madre, que incluso está más ilusionada con esta idea, le está ayudando a elegir los mejores muebles para la casa de su única hija. De hecho, la ‘influencer’ ha compartido en redes sociales que su madre le ha regalado plantas. “Son para ti. Son para tu casa, una casa sin plantas no es un hogar”, le dijo la presentadora de ‘Sálvame’ a su hija.

También te puede interesar...

Paz Padilla ante el reto más importante de su vida personal del último año: el síndrome del nido vacío

“Igual necesitamos un poquito de espacio”: la frase de la hija de Paz Padilla que nunca esperábamos escuchar

CADENA 100