Las 'celebrities' no se pierden el evento más 'glamouroso' del año: de Paz Padilla a María Pombo

El Hotel Cándido de Segovia ha sido testigo de la celebración organizada por Ana de Miguel y a la que han acudido numerosas caras conocidas
Los 'celebrities' en el evento de 'Los Jazmines de Cándido'

Tiempo de lectura: 6’

El glamour y la música se han unido en los ‘Jazmines de Cándido’, en Segovia, para dar el pistoletazo de salida a un nuevo año donde los eventos sociales vuelven a estar a la orden del día y en las agendas de los personajes públicos. Cantantes, como Zzoilo, Iñigo Merino o Pravlenha, e influencers como María Pombo, Anita Matamoros o Anna Padilla, entre otros, han sido los representantes y embajadores de esta fiesta a la vida organizada por Ana de Miguel López, empresaria en ‘Shaka Talents’ su agencia compartida con Anna Padilla, Paz Padilla, Ivan Martin y Alvaro Sánchez Lozano o su empresa ‘Brain Comunicacion’ donde ejerce como CEO y fundadora única, desde la que trabaja entre otros para proyectos como Voltereta.

ctv-sgi-fotojet-2

Desde el primer momento ya se auguraba que iba a ser una celebración por todo lo alto. El ‘photocall’ fue uno de los grandes protagonistas de la noche, por donde pasaron desde la presentadora Paz Padilla hasta Antón Carreño, integrante del grupo ‘Taburete’. Sin embargo las sorpresas no quedaron ahí, la finca y los invitados dieron todo y más para que fuera un evento inolvidable con las actuaciones de los músicos mencionados anteriormente.

ctv-blv-rt

Otro de los grandes momentos de la noche fue el más inesperado y divertido de todos. Alonso Caparrós se atrevía a subirse al escenario para jugar a ‘Furor’, el programa que presentó y que, después del éxito que tuvo anoche, todo apunta a que vuelva a la parrilla televisiva. Además de la impecable actitud del colaborador de ‘Sálvame’ para que fueran unos minutos memorables, los ‘celebrities’ más conocidos de la actualidad se mimetizaron y lo dieron todo y más en el juego.

Desde CADENA 100 hemos tenido la gran suerte de participar en este evento organizado por Ana de Miguel en el Hotel Cándido de Segovia y, además, hemos hablado con los grandes protagonistas de la noche.

ctv-uyn-fotojet-1

No cabe ninguna duda que el éxito sin precedentes de Zzoilo es evidente. El intérprete de ‘Mon Amour’ hizo bailar y cantar a todos los asistentes con, lo que es sin duda, la canción número uno en las plataformas digitales. Sin embargo el artista, con tan solo 21 años, ya tiene un amplio currículum laboral. “Para mí hoy es el primer día de colegio que tengo, nunca me había visto en un evento así. Todo este éxito viene de la mano de ‘Mon Amour’ que es un sueño hecho realidad desde que tengo uso de conciencia. Hace cinco meses estaba de cocinero trabajando mis ocho horas diarias con mi sueldo base, muy feliz también porque amo la cocina”, ha desvelado.

En cuanto a su último trabajo ‘Mon Amour Remix’ junto a Aitana, el cantante solo tiene buenas palabras para la catalana. “Trabajar con Aitana es una de las cosas más maravillosas que me ha pasado nunca, porque parecía que la conocía de toda la vida, es un encanto. Hay un paralelismo en nuestras carreras -por su temprana edad-, pero ella sólo me ha dicho que lo importante es que sea yo y que disfrute”, ha comentado.



Desde Extremadura también aterrizó en el evento Iñigo Merino, un joven músico que ha comenzado a trabajar con Ana de Miguel y bajo el brazo de Antón Carreño. Aunque su talento siempre ha sido innato, el pacense se ha hecho conocido por haber trabajado con Sofía Ellar, como teloreno de Taburete o por sus virales ‘covers’ en su cuenta personal de Instagram.

En su primer evento social Merino, que también se subió al escenario, solo tiene palabras de agradecimiento para Ana de Miguel, quién le ha dado este empujón. “Hemos venido a apoyar a Ana. Está muy bien que se apueste por la música en directo en eventos así y luego que se apueste por la gente que estamos empezando que buscamos un hueco en la industria y lo agradezco infinito”, ha comentado.

Además, el pasado 17 de septiembre, el músico estrenó ‘single’, ‘El Espejo’. “Hace ocho meses empecé esta andadura cuando contacté con Antón Carreño, que fue el que me animó a enseñar mis canciones. Lo que quiero es un crecimiento orgánico y que lo que se premie sean las canciones y no a mí tanto”, ha destacado el músico pacense.



Para concluir con las entrevista musicales también se apostó por la presencia de Pravlenha, un joven músico que también acaba de aterrizar en la música para quedarse. “Estoy muy contento por estar aquí. Después del verano parece que se ve la luz al final del túnel, además vamos a estar acompañando a Taburete la semana que viene en el Hipódromo de la Zarzuela y estar aquí hoy en un evento así es espectacular. Cuando me llamó Ana de Miguel no dudé en aceptar la propuesta de cantar esta noche y es una oportunidad muy buena para darme a conocer”, ha relatado el cantante.

En cuanto a su despegue musical, Pravlenha también contó con la agencia de Ana de Miguel. “Empecé a subir vídeos en la pandemia y yo tenía muy buena relación con Antón Carreño, miembro de Taburete y contactó conmigo porque desde ‘Voltereta’ querían apoyar a nuevos talentos y desde el primer momento me han tratado fenomenal”.



La música fue una de las grandes protagonistas de la noche, sin embargo, las ‘celebrities’ de mayor actualidad no quisieron perderse la oportunidad de estar aquí. Desde CADENA 100 tuvimos la oportunidad de hablar con Marta Pombo y Luna Serrat.

ctv-2bs-fotojet-1

Después de más de un año marcado por la pandemia, Marta Pombo tuvo que enfrentarse a una depresión. Una situación que la llevó a cerrar sus redes sociales y, por ende, su trabajo, para cuidarse a ella misma. “En el parón me di cuenta que no necesitaba Instagram así que ahora quiero que sea más real. Me di cuenta que tenía que irme cuando llegaron tantos comentarios de mi vida privada que ni si quiera yo sabía. Mi familia me ha apoyado en todo porque había días muy duros”, ha destacado la ‘influencer’.

Eso sí, Marta está más radiante que nunca. Su reaparición mediática vino de la mano de ‘La Influencia’ el podcast de ‘Tiempo de Juego’ en Cadena Cope, dirigido por Petón. “Es un programa en el que creo y me hacía mucha ilusión retomarlo, porque lo que tiene de especial es que hacen un estudio de cada invitado y demuestran que son personas reales”, ha dicho.



Al evento le hermana de María Pombo no vino sola, pues ha comenzado una relación sentimental con Luis Zamma, un joven dentista que le ha vuelto la ilusión a la madrileña. “Es algo que no esperaba y ha llegado esta persona que me da tanta paz y tanta tranquilidad que por fin he encontrado esa paz interior. Ahora disfrutamos de esta privacidad, aunque muchas veces es complicado y, de hecho, hicieron una investigación sobre él. La verdad es que me quiere tanto que para mi es puro apoyo. Me da mucha paz mental y me ha dado mucha seguridad en mí misma”, ha comentado Marta.

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Luna Serrat. Ella misma no le gusta definirse como ‘influencer’, sino como una chica normal que le gusta pasar tiempo con sus amigos en este tipo de eventos. Desde que es adolescente es amiga de Anita Matamoros y la complicidad entre las dos en la fiesta era indudable.

De algo que presume y se siente muy orgullosa Luna es de su familia. Un clan de artistas que acapara los escenarios y, en un futuro, las salas de cine. Aunque estudio periodismo, la joven ha apostado por estudiar interpretación, una carrera que se paga con sus ahorros como ‘influencer’. “Yo las redes sociales la uso como un hobbie y, sobre todo, para pagarme mis estudios, lo hago porque mis padres me pagaron una carrera, que fue periodismo. Aunque no me arrepiento yo siempre quise estudiar interpretación y entonces no quería exigirles que me pagaran más. Llevo un año estudiando interpretación, aunque por ahora no he podido hacer castings, pero espero hacerlo prontos. Que tenga este apellido quizás es un poco mochila, y más vale artista trabajador que artista talentoso”, ha dicho Luna.

ctv-tfj- mg 0804

Y es que no, su apellido no es casualidad y es que la joven es nieta del gran Joan Manuel Serrat. “Mi abuelo es muy trabajador, muy íntegro y muy humilde, aunque como nieta le vea con otros ojos. La gente se cree que yo he podido heredarlo pero es imposible superarle, yo no soy responsable de las exigencias que me ponen los demás, tengo bastante con las mías. Mis abuelos son una inspiración para mí”, ha destacado la amiga de Anita Matamoros.

Para la joven, desde siempre, la música es un pilar fundamental en su vida. “Para mí, sin la música y sin el cine la vida no tiene sentido, entonces me fue muy difícil la cuarentena y necesitaba escuchar a mi gente cantar. Cuando un artista no puede compartir un arte se frustra y el poder volver a eventos musicales a mí me encanta”, ha concluído Luna.

También te puede interesar...

Zzoilo y su conmovedor mensaje de agradecimiento tras su debut sobre los escenarios: "Sin palabras"

El toque inconfundible de Paz Padilla que ya reina en la casa de su hija, Anna Ferrer

CADENA 100