Zzoilo y su conmovedor mensaje de agradecimiento tras su debut sobre los escenarios: "Sin palabras"

El artista ha tenido la oportunidad de subirse al escenario por primera vez en solitario y se ha acordado de toda la gente que le ha ayudado por el camino
Zzoilo y su conmovedor mensaje de agradecimiento tras su debut sobre los escenarios: "Sin palabras"

Tiempo de lectura: 3’

Le conoces por canciones como 'Matches' o 'Menta', aunque especialmente por 'Mon amour', que se ha convertido en uno de sus grandes éxitos gracias al empujón que le ha otorgado la participación de Aitana, con quien ya compartió escenario hace unas semanas para presentar el tema en directo.

A Zzoilo le está llegando las cosas muy deprisa y siempre había confesado que le faltaba un sueño por cumplir: Subirse a un escenario para cantar su música delante del público. En ese concierto pudo llevarlo a cabo, pero no en solitario, por eso esta nueva ocasión se ha convertido en un nuevo hito para él.

Fue el sábado por la noche en un concierto muy especial que le ha dejado muy buen sabor de boca. Algo que ha querido aprovechar para agradecérselo a sus seguidores, pero sobre todo a todas aquellas personas que le han ayudado desde sus inicios hasta ahora, momento en el que está comendando a saborear las mieles del éxito.



"Sin palabras", comenzaba escribiendo el valenciano en su última publicación, "Todo lo que escriba en este post se va a quedar pequeño si lo comparamos con la inmensa cantidad de sensaciones que me hacéis vivir... Me hacéis muy feliz", expresaba con esta carta de agradecimiento que primero le dedica a sus seguidores, a ese público que le acompañaba delante del escenario en esta primera actuación.

"Hay un momento muy bonito cada vez que estoy cantando delante de vosotros y es justo cuando me quito los in-ears y puedo escucharos, cantáis y estáis felices. Entonces sonrío, canto y estoy feliz. Gracias", repite mientras también hace un repaso de sus más cercanos amigos y compañeros, los que , junto a él, han hecho posible que su sueño de convertirse en artista se haya hecho realidad.

"Y a ti, Víctor, qué decirte: Te quiero y te debo la vida, por seguir creando, creyendo y disfrutando mucho tiempo. Gracias", le escribía a Víctor Galindo, su gran aliado y productor musical del cantante, al que conoció a su paso por una residencia de estudiantes. Junto a él han creado sus grandes composiciones y ahora se ha convertido en una parte imprescindible de su equipo.



Pero el cantante también tiene unas palabras para todos aquellos miembros de su equipo que se sacrifican cada día para que su carrera, pese a las limitaciones de la pandemia, siga creciendo en la buena dirección: "A toda la gente que trabaja durísimo para que cuando me suba al escenario esté lo mas cómodo posible. Sin vosotros nada de esto sería posible. Gracias, Pablo y Pucho por confiar y apostar en mi".

Zzoilo ha dejado para el final del mensaje a los miembros más valiosos de su equipo, los más importantes: Su familia, a quienes ha querido dedicarles estas bonitas palabras por su apoyo incondicional: "Gracias a mis padres por darme la vida y dejarme volar siempre. Te quiero, mamá, te quiero, papá. Y mi hermanita que siempre que la veo entre el público me hace sentir como en casa, consiguiendo que mis pulsaciones bajen y mi felicidad aumente".

Sin duda, se trata de un momento muy especial para el artista y eso lo podemos comprobar, no solamente por la energía que desprende en el escenario, sino por la emoción de sus palabras a la hora de dirigirse a sus seres queridos. Desde CADENA 100 te deseamos mucísima suerte y esperamos que esta sea una gran carrera de éxito.

También te puede interesar...

CADENA 100