Santi Millán pierde a su padre por coronavirus: "No deja de ser un mal trago"

Santi Millán ha confesado que perdió a su padre hace dos o tres semanas por el coronavirus
Muere el padre de Santi Millán por coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

Santi Millán es uno de los presentadores y actores más queridos en España por su naturalidad y su humor. Pero el coronavirus no entiende de buenos y malos y ataca a cualquiera. Y el propio presentador tenía que sufrir como su padre perdía la vida a consecuencia del coronavirus. 

El padre de Santi Millán moría a los 81 años: “Falleció hace dos o tres semanas por el Covid-19. La situación es complicada. El pobre de mi padre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago", aseguraba así en una entrevista a Mundo Deportivo. Un mal trago que se une a una fría despedida ante las circunstancias. 

La reflexión de Santi Millán tras la muerte de su padre

Pero a pesar de esta situación está intentando mirar: “El lado positivo, sin obviar lo negativo”. También ha aclarado: “El resto de la familia está bien, tirando para adelante. Tengo la suerte de tener a mi madre cerca y poderla acompañar en estos momentos". 

Tras esta pérdida, Santi Millán ha reflexionado sobre la muerte y ha confesado que:  "Una de las cosas que nos pasa en la sociedad es que damos la espalda a la muerte, vivimos como si la muerte no existiera, y si alguna certeza hay en esta vida es que nos vamos a morir”. Un pensamiento al que le añadía: “Hay que mejorar esa relación con la muerte y saber que esto es finito, que va a acabar. Pensar en la muerte hace que disfrutes más la vida porque esto es un regalo".

El confinamiento junto a su familia

Santi Millán está pasando el confinamiento junto a su mujer Ruth Olucha y sus dos hijos: Ruth y Marc. Unos días en casa que el actor está llevando muy: “Soy muy casero y ahora puedo estar en el hogar sin tener sentimiento de culpa, porque estamos todos obligados”. También hay que decir que teniendo un gimnasio en casa y una terraza para disfrutar del aire se lleva mejor. 

La mujer e hija de Santi Millán

 

Además el presentador está volviendo a la infancia junto a sus hijos. Y es que ha contado que: “Lo primero que hice cuando anunciaron el confinamiento, me fui a una tienda y me compré dos legos tamaño muy grande. Uno para mi hijo y otro para mi hija que acabé montando yo”.

Pero aunque sea muy casero, al final Santi cuenta con la suerte de poder disfrutar del cariño de su familia: "Soy una persona muy cariñosa y me gusta el contacto, es algo esencial. Tengo la suerte de estar con mi mujer y con mis hijos y pienso en la gente que está sola y, gracias a Dios, nos ha tocado una época digital", zanjaba así.

Desde CADENA100 queremos mostrarte todo nuestro cariño en estos duros momentos.

También te interesa...

Santi Millán comparte una foto inédita de su pasado y sorprende a todo el mundo

Relacionados

CADENA 100