El tierno vídeo del hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón tocando el piano

Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón todo un prodigio a la hora de tocar el piano 
El vídeo del hijo de Sara Salamo e Isco Alarcón tocando el piano

 

Tiempo de lectura: 2’

Estos días muchos son los que han decidido retomar sus habilidades musicales. Unos mejoran y otros se sumergen en un nuevo aprendiendo con tutoriales en internet. Pero que suerte eso de poder tener un piano en casa y más aún que tu hijo parezca tener un don. Eso mismo tienen Sara Sálamo e Isco Alarcón. 

No es la primera vez que hemos visto al pequeño de meses tocar el piano, pero parece que se ha aficionado a eso de tocar las teclas al azar. La actriz ha publicado un vídeo en la que podemos comprobar cómo se desenvuelve el bebé frente al teclado. Sara escribía en el vídeo: “Creando”, y mostraba su cara de felicidad animándole. Además se animaba ella misma a tocar un par de notas. 

Y es que Theo está aprendiendo todas las habilidades de sus padres, porque como su propio padre publicaba, Isco Alarcón, le está cogiendo el gusto a eso de dar toques al balón. “A Theo ya le encanta la pelota como a su padre", escribía. A lo que Sara contestaba derritiéndose de amor: "Y a mí me encantáis vosotros".

Isco Alarcón y Theo, los grandes amores de la cuarentena de Sara Sálamo

Hace unos días Sara Sálamo compartía con todos su felicitación de cumpleaños a Isco Alarcón, primeramente citando una frase de Abraham Lincoln: “lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida, sino cuánta vida se ha acumulado en esos años”. Después comenzaba con vivencias que han disfrutado durante todos estos años que llevan juntos. “Me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos”, expresaba. 

La fiesta de cumpleaños que Sara Sálamo ha organizado a Isco Alarcón en pleno confinamiento

 

Sara Sálamo ha conseguido encontrar la parte positiva a estos días de confinamiento: disfrutar al máximo de su familia y vivir en primera persona cada uno de los pasos que da su pequeño Theo. El bebé cumplirá el próximo mes de julio su primer año de vida, y la actriz no puede estar más ilusionada. Tanto, que ha subía una foto con él, junto a la que escribía: "Se detuvo todo, menos esto. Te quiero, Theo". Una frase con la que demuestra que su hijo es el que le impulsa a seguir adelante y que, aunque parece que el mundo entero ha parado estos días, él sigue creciendo y aprendiendo del mundo que le rodea.

También te interesa...

Isco Alarcón, el engranaje perfecto para crear recuerdos junto a Sara Sálamo

Relacionados

CADENA 100