Sandra Gago comparte las primeras imágenes de su bebé en casa 20 días después de dar a luz

¡Qué ternura! La nuevas imágenes de Sandra Gago junto al pequeño Darío son de lo más bonitas y retumban pura alegría
Sandra Gago comparte las primeras imágenes de ella junto a su bebe 20 días de después de dar a luz

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado 4 de enero, cuando las vidas de Feliciano López y Sandra Gago cambiaron por completo tras recibir el mayor regalo de sus vidas. La pareja daba la bienvenida a su regalo de Reyes por adelantado: Su pequeño Darío. El bebé, que es el primer hijo de la pareja, llegaba el primer lunes del 2021.

ctv-lbu-4ef82773-9113-4299-98e6-4ee58c326e47

Tan solo dos días después vimos las imágenes de la modelo y el tenista posando y luciendo pura alegría, a las puertas del hospital para presentarnos a Darío. Ahora que el pequeño ya está en casa, su mamá quiso mostrarnos como descansa desde allí nos enseñó una bonita y discreta imagen de él durmiendo su cunita, que le estaba esperando desde hace meses. Con la nieve de fondo y arropadito hasta arriba, Darío duerme tranquilamente mientras su madre le mira embobada y asegura estar "feliz", probablemente más que nunca.

ctv-it0-14196a2a-d45e-4055-b3fa-dfb34f1bd6d7

Ahora por fin hemos podido ver al precioso bebe junto a su mamá en unas tiernas imágenes que nos alegran el día. A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió unas instantáneas y añadía el mensaje: "Así estamos mi osito y yo", ha dicho Sandra Gago junto a una imagen en la que aparece en el sofá con Darío durmiendo plácidamente en sus brazos.

ctv-vlu-8ce22aa1-48f9-46b4-aba2-6706cc2f0706

Feliciano López no ha podido estar en casa en estos últimos días y ha tenido que dejar en casa a Sandra y Darío solo dos semanas después del nacimiento del niño. El tenista tuvo que acudir a Australia para prepararse para el primer torneo de la temporada.

Fue a principios de este 2020 cuando la feliz pareja anunció que serían padres próximamente. Lo hicieron en la portada de una conocida revista Hola, donde explicaron lo ilusionados que estaban. Gracias al perfil de Instagram de Sandra hemos podido ser partícipes de cómo están viviendo estos días con la ilusión de convertirse en padres primerizos. Sandra ha estado compartiendo algunos de los momentos más especiales de su embarazo y así hemos podido ver cómo ha ido creciendo su 'tripita'.

También te puede interesar...

Feliciano López y Sandra Gago ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Darío

El bonito momento de Sandra Gago y Feliciano López en la recta final de su embarazo

Relacionados

CADENA 100