Feliciano López y Sandra Gago celebran su primer aniversario de boda a las puertas de ser padres

Hace un año que Feliciano López y Sandra Gago se dieron el “sí, quiero” y además el tenista cumple hoy 39 años
Primer aniversario de Feliciano López y Sandra Gago

Tiempo de lectura: 3’

Doble celebración para Feliciano López. El tenista cumple hoy 39 años y celebra a su vez su primer aniversario de boda con su mujer Sandra Ggao, a la que dio el “sí quiero” en una lujosa finca de Marbella rodeados de su familia y amigos más cercanos. Además, en este primer aniversario no solo tienen celebración por partida doble, ya que también es el cumpleaños del tenista, que cumple 39 años, sino que por partida triple ya que en unos meses se convertirán en padres por primera vez.

La modelo está embarazada de su primer hijo y la pareja recibirá su mejor regalo de Navidad este próximo mes de diciembre. Mientras llega ese momento tan esperado para ambos, han celebrado este primer aniversario de boda con una buena botella de vino y nos han regalado varias fotografías inéditas del banquete, en el que la modelo lució dos modelitos diferentes, un espectacular vestido para la ceremonia y un dos piezas con top y pantalón para el posterior baile. Ambos se lo pasaron en grande y han querido recordar ese día en el que unieron sus vidas para siempre.

Feliciano López cumple 39 años

Primer aniversario de boda de Feliciano López y Sandra Gago

Hoy se cumple un año del mejor día de mi vida pero estoy seguro de que vendrán algunos incluso mejores… Gracias por todo”, ha escrito Feliciano López en sus redes sociales junto a dos fotografías inéditas de su boda con Sandra Gago. “20-09-19. Esta es mi foto preferida de ese día. Refleja perfectamente lo feliz que fui contigo. Feliz cumpleaños, tus 38 los recordarás siempre, pero estos 39 serán muy especiales”, ha dicho la modelo, refiriéndose a la próxima etapa que están a punto de emprender juntos cuando llegue su primer hijo a finales de este año.

La pareja lleva tres años de relación y está a punto de cumplir su sueño de ser padres, algo que siempre habían tenido en mente desde que se conocieron y que se hará realidad en el mes de diciembre. Un regalo perfecto de Navidad que será un precioso niño del que todavía desconocemos el nombre, aunque según una pista que dejaron ambos en sus redes sociales, todo apunta a que se llamará Feliciano como su padre. Un bebé muy deseado que se unirá a la familia que ya habían formado junto a su perrito Ace, que será el perfecto compañero de juegos del pequeño que está en camino.

Todos los detalles sobre el bebé que esperan Feliciano y Sandra

Ni Feliciano López ni Sandra Gago han desvelado el nombre del bebé que esperan pero se puede intuir gracias a uno de los hashtags que ha utilizado la modelo en su última publicación de Instagram. “Disfrutando como nunca #delos3 #minifelicrece”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece en la playa junto a su marido en sus merecidas vacaciones y en las últimas siendo dos en la familia. Llama la atención que haya llamado a su bebé “mini Feli”, lo que da a entender que así se llamará su primer hijo, y no cabe duda de que va creciendo poco a poco y podemos verlo en la otra imagen que ha compartido en la que se puede apreciar a la perfección su barriguita de embarazada.

Sandra Gago presume de barriguita de embarazada

Fue la revista ‘¡Hola!’ quien adelantó en exclusiva que la pareja esperaba su primer hijo y posteriormente ellos mismos lo confirmaron en sus redes sociales con la frase: “pronto seremos 4”, que confundió a muchos por si esperaba dos bebés, pero lo cierto es que el cuarto miembro de la familia es su perro, que también aparecía acariciando su tripita en la imagen del feliz anuncio. Ambos han podido disfrutar por primera vez de todo el tiempo del mundo juntos, sin horarios, debido al confinamiento, y han pasado la prueba de fuego de convivir durante tantos días seguidos juntos.

Así anunciaron el sexo de su bebé

En el jardín de su casa, el matrimonio ha lanzado confeti al aire, tal y como muestra un video publicado por Feliciano en Stories de Instagram. Radiantes de felicidad y visiblemente emocionados, en las imágenes se ve cómo se abrazan efusivamente tras hacer oficial la feliz noticia de su embarazo. Curiosamente, el tono del confeti que tiran con tanta emoción es azul. Este gesto, conocido como ‘gender reveal’ en Estados Unidos, indica que el bebé que viene en camino y que esperan con tantas ganas es un niño.

Sandra Gago y Feliciano López tendrán un niño

También te puede interesar...

Feliciano López y Sandra Gago cumplen el sueño de formar su familia: ¡esperan su primer hijo!

El posado más romántico del verano lo protagonizan Feliciano López y Sandra Gago

CADENA 100