Feliciano López y Sandra Gago ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Darío

Feliciano López y Sandra Gago han comunicado la feliz noticia este 5 de enero de que su primer hijo, Darío, ya ha nacido
Sandra Gago tras el parto

Tiempo de lectura: 2’

Feliciano López y Sandra Gago están viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras tener a su primer hijo. La pareja tuvo a su bebé este lunes a las 18h y lo han comunicado en la previa de la Noche de Reyes Magos con una imagen de lo más bonita del pequeño Darío. Aunque no cabe duda, que ellos ya han recibido el mejor de los regalos.

El feliz papá era el primero en presentar al pequeño: ''Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!''. Al igual que Feli, Sandra también ha querido subir a su Instagram la misma imagen y también una con su bebé en la cama tras el parto con un mensaje claro: ''Sueño cumplido''.

Y es que, desde el pasado mes de junio cuando se hacía público que el tenista y la modelo esperaban su primer hijo tras casi un año de su enlace pasado por agua en la Finca La Concepción, a las afueras de Marbella, el 20 de septiembre de 2019, Sandra y Feli no han dejado de alimentar su relación y su amor hasta el punto de haber cumplido juntos el mayor de los sueños: crear su propia familia.

La etapa más dulce de la pareja

No cabe duda de que Sandra y su chico el tenista comienzan la etapa más dulce de sus vidas junto a Darío, un niño muy deseado que ha tenido a sus papás en una nube desde que se enteraron de su llegada.

La última noticia que teníamos de ellos, antes del parto, fue que aprovechando la recta final del embarazo y lo especial de estas fechas navideñas, la pareja pudo disfrutar de una cena especial antes de ser tres. Pero no lo único, ya que Gago también mostró los avances de la habitación de Darío a días de tenerle en sus vidas. Tonos pastel y mucho amor en el diseño.

ctv-szk-c7b93b98-49c6-4b64-bda5-15e9b6d5cbc7

Una gama de colores neutros que cuenta con seis cuadros con ilustraciones de varios animales: un elefante, un mapache, un canguro, un conejo, un tigre y un pequeño gatito. Un estilo muy adecuado y meditado para el lugar de descanso de un bebé.

ctv-3pt-abeaac46-33a1-4ed1-b1f7-d531b3b495ab

Como decimos, fue a principios de este 2020 cuando la feliz pareja anunció que serían padres próximamente. Lo hicieron en la portada de una conocida revista donde explicaron lo ilusionados que estaban. Gracias al perfil de Instagram de Sandra hemos podido ser partícipes de cómo están viviendo estos días con la ilusión de convertirse en padres primerizos. Sandra ha estado compartiendo algunos de los momentos más especiales de su embarazo y así hemos podido ver cómo ha ido creciendo su 'tripita'.

"¡Ya queda menos!", "Qué guapa estás", "Preciosa", "El embarazo te sienta muy bien", "Tienes una carita llena de ternura", "¡Qué preciosidad de foto! Una mami más en la tribu", "Feli, cuídala mucho. Formáis una pareja diez", "Hermosa y aún más linda embarazada", "Brillando con mucho estilo"... han comentado sus fans.

Ambos hicieron una pequeña escapada, a mediados de diciembre, a Marbella, donde disfrutaron de unos momentos de calma y sal.

También te puede interesar...

El bonito momento de Sandra Gago y Feliciano López en la recta final de su embarazo

Relacionados

CADENA 100