Pilar Rubio muestra por primera vez a su hijo Máximo Adriano en un momento de lo más especial

Pilar Rubio comparte un momento de lo más especial junto a su hijo Máximo Adriano una semana después de dar a luz
Pilar Rubio y Sergio Ramos Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo una semana que Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a su hijo Máximo Adriano. Desde que salieran del hospital y pudiésemos disfrutar de un posado de lo más familiar, poco más hemos sabido de la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Pero tras estos días de dedicarse a su recuperación y a su hijo, Pilar Rubio, ha querido compartir en sus redes sociales uno de los momentos más especiales de una madre y un bebé, la lactancia. En un vídeo hemos podido ver como el pequeño Máximo Adriano se alimenta de su madre: “Este es el plan desde hace una semana. El bebé comiendo”, mostraba a cámara el momento en el que podíamos ver la carita del pequeño.

Pilar Rubio comparte un momento íntimo junto a Máximo Adriano

Pilar Rubio, mostrándose la mar de feliz junto a una amiga, ha asegurado que están “disfrutando del niño” y además ha prometido que “dentro de poco os contaré cómo ha sido el parto y cómo está siendo la experiencia con este nuevo miembro de la familia”. Mientras el pequeño comía plácidamente.

En sus redes sociales también ha querido compartir una fotografía en su primer paseo junto al pequeño. Un paseo de lo más ‘rockero’, la presentadora con unas botas negras con tachuelas, Camiseta negra, shorts y camisa anudada a la cintura. Junto a esta primera fotografía de madre e hijo, Pilar Rubio, escribía: “Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en brazos”.

Pilar Rubio Sergio Ramos hijo Máximo Adriano

Por qué Sergio Ramos y Pilar Rubio han llamado a su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos mantuvieron hasta el final el secreto del sexo de su cuarto hijo. Supieron jugar muy bien al despiste y nos hicieron creer a todos que a la cuarta había ido la vencida y que esperaban una niña, pero no. Ambos se convirtieron en padres el pasado domingo 26 de julio y presentaron a su bebé en las redes sociales con un posado en familia desde la habitación del hospital. Lo que más llamó la atención no es que fuera un niño sino el nombre que escogieron para él. Después de sus otros tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, ahora se incorpora a la familia Máximo Adriano.

Sobre su nombre, fueron ellos mismos, los que han querido explicar el verdadero porqué a la salida del hospital y no es otro que les gustaban los dos, no se ponían de acuerdo y decidieron ponerle este nombre compuesto. “No, no es exactamente así, pero es un nombre muy bonito”,explicaba la presentadora. “Así cambiamos”, añadía.

¡Disfrutad familia!

También te interesa...

El último paso de Pilar Rubio antes de dar a luz a su cuarto hijo: “Mamá también se mima”

Relacionados

CADENA 100