Pilar Rubio celebra la recta final de su embazaro con un posado en bikini impresionante

Pilar Rubio es una mujer bellísima, pero hay que reconocer que también es una de las mujeres que todavía está más guapa embarazada
Pilar Rubio posa en bikini embarazada

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio es una de las mujeres más famosas del país. Su carrera y su vida personal han sido siempre un atractivo, especialmente desde que comenzó con Sergio Ramos.

Hoy la pareja, que lleva un año casada, se encuentra en un momento muy dulce y no solo porque esperan con ilusión la llevada de su cuarto hijo o hija, porque la filtración de las últimas horas aseguran que por fin el matrimonio tendrá a su ''deseada niña''.

Ya en la recta final del embarazado, Pilar ha querido compartir con todos cómo se encuentra, a través de un imponente posado en bikini. Que Rubio es una mujer que le encanta cuidarse no es un secreto, pero es que durante todos sus embarazos, la presentadora todavía consigue mantener la siluita incluso estar más guapa, que ya es decir.

Ahora, también tiene que ver que Rubio está con una emoción e ilusión muy grande, ya que después de tres niños, ya sueña con poner lazos y vestidos a su futura hija. Según filtró su excuñada, ''sería una niña'' y por las pistas que han dejado durante estos meses de confirmarse la noticia se llamaría Julieta, que es el hashtag que Ramos ha compartido en su Instagram cuando han estado en familia y no Ginevra, como alguna vez comentaron.

Una cuenta atrás llena de celebraciones, ya que la pasada noche Ramos alzó una nueva copa como capitán del Real Madrid al lograr su 34 Liga en la historia. Y como era de esperar, Pilar tuvo unas palabras cariñosas y de orgullo para su marido: ''¡Enhorabuena campeones! Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación. ¡Te queremos!'', escribió junto a una foto en la que el futbolista besa la copa.

El lapsus de Vania Millán

El secreto mejor guardado de Sergio Ramos y Pilar Rubio es el sexo del bebé que esperan. Están a punto de conocerle ya que la presentadora está en las últimas semanas de embarazo pero todavía no han querido desvelar ni el nombre ni el sexo de su cuarto hijo. Después de tres varones, todo el mundo espera que por fin llegue la ansiada niña, pero habrá que esperar para saberlo. Aunque ya tenemos varias pistas que apuntan a que sí, lo han conseguido, es una niña.

Cuando preguntaban en diferentes entrevistas a la presentadora por el nombre del bebé, siempre afirmaba que si era una niña se llamaría Ginevra, por eso Vania Millán ha metido la pata al ser preguntada por ella. “Ginevra está a punto de llegar al mundo”, le ha dicho el reportero. “¿Ya te sabes el nombre?”, ha respondido ella con toda la inocencia del mundo. Una respuesta que da a entender que es una niña y que, aunque no se sepa todavía el nombre, no ha querido desmentirlo y asegurar que es un niño lo que esperan.

Vania Millán desvela por error el sexo del bebé de PIlar Rubio y Sergio Ramos

El nombre que enamora a Serio y no convence a Pilar

“Tiriririri, la princesa Julieta...”, cantó Sergio Ramos en un vídeo hace unos meses. En las imágenes Pilar Rubio se tapaba la cara mientras su hijo mayor, Sergio Jr, continuaba con la melodía. Además, el futbolista escogió también ese nombre para uno de los hashtags que acompañaban la publicación, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre si sería ese el nombre escogido para el bebé que esperan.

Esta canción cobra ahora otro sentido después del lapsus de Vania Millán, que cuando le han preguntado por Ginevra no se ha extrañado en absoluto y confirmaría que el cuarto hijo de Pilar y Sergio es una niña. Ginevra, Julieta o un cuarto niño, lo importante es que llegue al mundo con salud y que, sea niño o niña, será muy bien acogido por sus hermanos, que están deseando conocerle.

Pilar Rubio hace la maleta para el hospital

También te puede interesar...

El lapsus de Vania Millán que desvela el sexo del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Lorena Gómez habla por primera vez sobre su relación con Pilar Rubio: "Dejad de sacar conclusiones"

El acercamiento definitivo entre Pilar Rubio y Lorena Gómez gracias a la maternidad

CADENA 100