El peor momento de Pilar Rubio durante el embarazo de su hija que quiere olvidar

Pilar Rubio está en la recta final de su cuarto embarazo, esperando con gran ilusión la llegada de su 4 bebé, que será su primera niña con Sergio Ramos
Las lágrimas de Pilar Rubio al tener que adelantarse a dar la noticia de su bebé

 Pilar y Sergio en el parto de uno de sus hijos / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio está pletórica en la recta final de su embarazo, porque tanto Sergio Ramos como ella, están a punto de cumplir uno de sus mayores deseos: tener una niña en casa.

Aunque la noticia no está al 100% confirmada por los padres, han habido pistas llamativas que lo han confirmado como el nombre y los hashtag que los futuros papás compartían en redes. Una de las más llamativas el nombre, ya que hay dudas de si será Ginevra o Julieta. Veremos quien gana el pulso en casa.

Pilar Rubio desmonta los mitus durante el embarazo

 redes

La confirmación del sexo del bebé

Y es que, los rumores han aumentado en estos últimos días cuando Vania Millán, sin querer, lo confirmó a un reportero.

Vania Millán semanas atrás desveló el sexo del cuarto bebé Ramos Rubio y lo hizo de una manera muy natural y sin darse cuenta de que lo estaba haciendo. “Ginevra está a punto de llegar al mundo”, le dijo el reportero. “¿Ya te sabes el nombre?”, respondió ella con toda la inocencia del mundo. Los padres, por el momento, no se han pronunciado y siguen felices, disfrutando de la cuenta atrás junto a sus hijos, que pronto se convertirán en hermanos mayores.

La técnica infalible de Pilar Rubio para erradicar el estrés de su hijo Alejandro de 5 años

 

El momento más duro de Pilar

La llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de felicidad, pero esto no quita que haya que ser responsables y esperar al momento oportuno que recomiendan los médicos para evitar cualquier inconveniente natural. Los tres primeros meses son muy importantes, sin embargo, Pilar no lo pasó bien. Antes de terminar el priemr trimestre, Pilar se llevó un gran disgusto al tener que confirmar a toda España que estaba embarazada.

Entre lágrimas, la presentadora daba la noticia en 'El Hormiguero'. ''Estoy embarazada, sí. Todavía no es tan grande, pero lo será''. Con estas palabras, entre lágrimas, Pilar Rubio contó la noticia de su cuarto embarazo en el programa.

Pablo Motos le hizo oficialmente la pregunta: ''¿Estás embarazada, Pilar?''. A lo que ella respondió: ''Sí, lo estoy''. La presentadora no pudo entonces contener la emoción y es que a lo largo de esos días fue mucha la presión recibida con las especulaciones sobre su estado de gestación. La pareja no quería contarlo oficialmente hasta pasar las 12 semanas del primer trimestre que aconsejan los ginecólogos, pero ante tal seguimiento yendo incluso al hospital donde se ha hecho las revisiones, a Pilar no le quedó más remedio que contarlo, muy a su pesar.

En ese momento ella solo quería que las cosas fueran bien y por suerte, así ha sido, a pesar de este inconveniente que le tuvo angustiada unas semanas, Rubio ha podido disfrutar de su embarazo y está realmente espectacular esperando ya la llegada de su niña.

¡Feliz y dulce espera, familia!

La impresionante forma con la que Pilar Rubio ha confirmado su embarazo en El Hormiguero

 Atresmedia

También te puede interesar...

Pilar Rubio celebra la recta final de su embazaro con un posado en bikini impresionante

El lapsus de Vania Millán que desvela el sexo del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio, al borde de un ataque de nervios: "Han podido conmigo, me rindo"

El radical cambio físico (y de vida) de Pilar Rubio 13 años después de 'Sé lo que hicisteis'

Relacionados

CADENA 100