El verdadero motivo por el que el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se llama Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su cuarto hijo, para el que han elegido un nombre muy curioso y han desvelado el motivo
El porqué de Máximo Adriano, el nombre escogido por Pilar Rubio y Sergio Ramos para su bebé
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio y Sergio Ramos mantuvieron hasta el final el secreto del sexo de su cuarto hijo. Supieron jugar muy bien al despiste y nos hicieron creer a todos que a la cuarta había ido la vencida y que esperaban una niña, pero no. Ambos se convirtieron en padres el pasado domingo 26 de julio y presentaron a su bebé en las redes sociales con un posado en familia desde la habitación del hospital. Lo que más llamó la atención no es que fuera un niño sino el nombre que escogieron para él. Después de sus otros tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, ahora se incorpora a la familia Máximo Adriano.

Muchos fueron los que pensaron que el nombre era un guiño a estos dos emperadores, pero nada más lejos de la realidad. La pareja ha posado frente a las cámaras a la salida del hospital junto a sus cuatro hijos, una viva estampa de la felicidad que demuestra lo ilusionados que están con embarcarse de nuevo en la aventura de ser padres. Ambos no han tenido problema en contestar a las preguntas de la prensa y una de ellas, cómo no, ha sido por el nombre escogido para el pequeño.

Por qué Sergio Ramos y Pilar Rubio han llamado a su hijo Máximo Adriano

Máximo y Adriano fueron dos emperadores del Imperio Romano y todo el mundo pensaba que por eso Pilar Rubio y Sergio Ramos habían escogido ese nombre para su hijo. Pero no, ellos han querido explicar el verdadero porqué a la salida del hospital y no es otro que les gustaban los dos, no se ponían de acuerdo y decidieron ponerle este nombre compuesto. “No, no es exactamente así, pero es un nombre muy bonito”, ha querido explicar la presentadora. “Así cambiamos”, ha añadido.

Un parto natural en el que en todo momento ha estado presente el futbolista, “faltaría menos”, ha dicho él mismo, y con el que parece que ya se plantan y no tienen pensado de momento ir a por la niña. “Yo creo que con cuatro ya vamos bien, ¿eh? Estamos entretenidos de sobra”, ha asegurado Pilar entre risas. Además, los hermanos mayores están encantados con la llegada de su hermanito, “muy contentos, ilusionados y colaborativos”, ha comentado la orgullosa mamá.

El criticado posado de Pilar Rubio tras dar a luz

Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!”, escribió Pilar Rubio en sus redes sociales para presentar a su cuarto hijo. Una publicación en la que aparecía en la cama del hospital, con la vía todavía puesta en la mano y con un Ramos con bata y gorro de quirófano incluídos. Era un posado de lo más inocente y bonito para presentar a su bebé, pero se convirtió en un foco de críticas hacia la colaboradora por la manera en la que aparecía en la imagen.

Pilar Rubio y Sergio Ramos Máximo Adriano

Rápidamente se convirtió en trending topic y fueron muchos los que comentaron que no había necesidad de posar de una manera tan artificial, ya que aparece maquillada y cuidando hasta el más mínimo detalle para que no se notase el cansancio al acabar de dar a luz hacía pocas horas. Unas injustas críticas que por suerte también se camuflaron entre mensajes de enhorabuena y buenos deseos para el nuevo miembro de la familia.

También te puede interesar...

Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su cuarto hijo y desvelan su inesperado nombre

El acercamiento definitivo entre Pilar Rubio y Lorena Gómez gracias a la maternidad

CADENA 100