El último paso de Pilar Rubio antes de dar a luz a su cuarto hijo: “Mamá también se mima”

Pilar Rubio está a punto de ser madre por cuarta vez y tiene todo a punto para recibir a su bebé en los próximos días
Pilar Rubio se prepara para dar a luz a su cuarto hijo

Tiempo de lectura: 3’

La cuenta atrás para que Pilar Rubio y Sergio Ramos den la bienvenida a su cuarto hijo ha comenzado. Quedan pocos días para que la colaboradora dé a luz y tiene muy claro qué es lo que tiene que hacer antes de ir al hospital. Después de tres partos tiene experiencia de sobra, por lo que para ella es importante estar lista unos días antes. Si hace unos días nos sorprendió con sus peculiares ejercicios de preparación al parto, ahora lo hace demostrando que ser madre no está reñido con ir divina.

Pilar ha acudido a su centro de estética de confianza para realizarse algunos tratamientos estéticos antes de convertirse en madre, porque en los primeros meses de vida de su bebé, le será complicado encontrar tiempo para ella misma y ha querido adelantarse a los acontecimientos. La mujer de Sergio Ramos ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece completamente relajada en la camilla y con una mascarilla de color blanco en la cara, acompañándola de la frase: “mamá también se mima”. Una visita que significa la última puesta a punto antes de dar a luz.

La puesta a punto de Pilar Rubio antes de dar a luz

Pilar Rubio, últimos días antes de ser madre

Pilar Rubio está a punto de ser madre por cuarta vez y, aunque ya tiene experiencia de sobra, nunca está de más seguir aprendiendo cosas nuevas de cara a dar a luz. En los últimos días nos ha enseñado cómo realizaba ejercicios en la piscina, dejando a todos helados y ganándose alguna que otra crítica por hacer deporte tan exhaustivo embarazada de 9 meses. “Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho. Yo tengo la gran suerte de contar con el mejor apoyo desde hace muchos años. Su energía positiva, experiencia e innovación constante hace que nunca me aburra y siempre quiera más. Hoy nos lo tomamos de una manera relajada porque estoy a punto de dar a luz, pero si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias”, escribió junto a un vídeo en el que le podíamos ver haciendo estos ejercicios a remojo.

Sus ejercicios de preparación al parto

También ha querido enseñar a todos sus seguidores, en especial a las madres, cómo te tienes que colocar a la hora de dar a luz para no tener tantos dolores en el momento del parto. Lo hizo en otro vídeo explicativo en el que aparece junto a Caroline, la persona que le ayudó a escribir su libro ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’, que sacó poco antes de ser madre por segunda vez. “EPI-NO Y POSTURAS PARA EL PARTO. Llegando ya a la recta final del embarazo toca practicar los pujos y para eso usamos el Epi-No. ¿Os habéis planteado cómo vais a dar a luz? Aquí os explicamos dos posturas tumbadas y consejos para la prevención de la diástasis abdominal y de lesiones en suelo pélvico”, comentó.

¿Niño o niña? El secreto mejor guardado de Pilar y Sergio

Esta vez Pilar Rubio y Sergio Ramos no han querido desvelar el sexo de su bebé. Han preferido mantenerlo en secreto hasta el final, aunque todas las informaciones apuntan a que es una niña que se llamará Julieta. Una pista del propio futbolista en uno de sus vídeos en las redes sociales nos puso alerta al cantar una canción con este nombre junto a su primer hijo Sergio Jr. Aunque también tiene papeletas para llamarse Ginevra, ya que es una de las apuestas de la presentadora y lo dejó claro desde el principio, que si era una niña le gustaría ponerle ese nombre.

También sabemos que puede ser una niña por un despiste de Vania Millán, íntima amiga de Pilar, que no negó ante los periodistas que el hijo de la pareja fuera a ser una niña llamada Ginevra cuando le preguntaron. Es más, se sorprendió al averiguar que los reporteros conocían incluso el nombre del bebé, un dato que hasta el momento ella desconocía. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

El peor momento de Pilar Rubio durante el embarazo de su hija que quiere olvidar

El lapsus de Vania Millán que desvela el sexo del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

CADENA 100