Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, embarazada de su primer hijo con Carlos Torreta

La empresaria será mamá junto a otro grande de la moda, Carlos Torreta, el matrimonio no puede estar más feliz e emocionada
Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, embarazada de su primer hijo con Carlos Torreta

Foto oficial de su enlace / Agencias 

Tiempo de lectura: 1’

La revista ¡Hola! Ha anunciado en exclusiva la buena nueva en la familia Ortega Torreta. Y es que Marta Ortega y Carlos Torreta serán papás de su primer hijo en común. Aunque la pareja aún no ha confesado si lo que espera será niña o niño, sí que se ha podido conocer sus sensaciones y ambos están ''más que felices e ilusionados con esta gran noticia'.

Con esta noticia la pareja cumple el sueño de formar su propia familia. Recordemos que el año pasado ambos protagonizaron una de las bodas más importantes de los últimos tiempos al fusionar dos grandes imperios de la moda. En romántico enlace se llevó a cabo en La Coruña y congregó a la alta sociedad de nuestro país y nombres internacionales. El menú lo creó para la ocasión el prestigioso chef Albert AdriáUna de las reseñas más importantes de la boda fueron las actuaciones estelares con Chris Martin (Coldplay), Norah Jones y Jamie Cullum, que amenizaron la noche a los invitados en la fiesta post boda de ensueño que tuvo lugar anoche en la hípica Casas Novas. Las impresionantes fotografías las realizó otro grande,  Peter Lindbergh.

Este bebé será el segundo bebé para Marta y el primero para Carlos. Marta Ortega ya tiene un niño de 6 añitos fruto de su anterior matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya. Aunque la preja rompió al acabarse el amor sentimental, los dos mantienen una excelente relación y tienen una estrecha amistad, algo que favorece enormenente a su hijo en común.

 

Relacionados

CADENA 100