Esta es la solución si tu hijo no te deja dormir

Javi y Mar te dan alternativas para mantenerte bien despierto

podcast

Lo que te pasó por ir muerto de sueño porque tu hijo no te dejó dormir

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana despertamos con energía pero no sabemos cómo debe sentirse Elísabeth Capó de Barcelona, ¡ella ha sido la ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros! Su fecha de nacimiento, el 4 de octubre, ha sido la sorteada hoy ante notario que podía hacerle ganar 1.000 euros, ¡y así ha sido!

Hay personas que si no ganan o las cosas no les salen como esperan, se enfadan como si fueran niños pequeños. ¿Conoces a alguien? ¿Te suena de algo esto porque eres tú quien dice lo de “me enfado y no respiro”? Tenemos un montón de ejemplos que nos han hecho reír… aunque sea a costa de tus enfaditos.

Con Jimeno no podemos enfadarnos, claro, ¿cómo vamos a enfadarnos con él si es así de divertido? ¡También hemos jugado a los Jeroglíficos Auditivos!

Esta mañana nos ha contado Mar Amate que ayer no fue un día de suerte para ella y le pasó de todo. ¿Qué fue lo último? Iba caminando y pisó un ‘regalito’ que algún dueño de perro había dejado ahí. Porque, no nos olvidemos, la culpa de que encontremos estos ‘peligros’ en la acera no es de los perros, ¡es de los dueños! Quizá ese tropiezo le dio buena suerte para el resto del día… o no. Hemos querido comprobar de manera pseudocientífica si da suerte o no, ¡y hay gente que ha tenido verdadera fortuna!

Esto no nos quita el sueño pero hay veces que los niños sí que nos dejan sin dormir. ¿Qué te ha llegado a pasar por estar muerto/a de sueño por culpa de tu peque? ¿Te has ido directamente en pijama a trabajar? ¿Has desayunado café con sal? Escucha aquí las historias más divertidas que hemos descubierto hoy, ¡te van a encantar!

Los niños y Jimeno celebran el ‘Día del jefe’ hablando un poquito de más… ¿cómo es el jefe de sus padres? Jefes del mundo, ¡no escuchéis esto porque os podéis ver retratados! En La Encuesta Absurda con Fernando Martín hemos encontrado la solución a una duda que teníamos desde hace tiempo, ¿cómo rapean en Cantabria?

Ya puedes escuchar el programa completo… ¡y mañana volvemos a las 6!

CADENA 100