Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata arrasan en la batalla más épica de la familia

La modelo participa en la primera ‘guerra familiar’ del año donde sus hijos son los protagonistas
La travesura de uno de los hijos de Alice Campello por la que ha tenido que ir a buscarlo a la escuela

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello y Álvaro Morata han formado una de las familias más bonitas del momento. La modelo está tan enamorada de sus hijos y de su marido que no duda en publicar las fotos y vídeos más tiernos de su día a día con ellos.

La hemos visto besando al futbolista en una romántica fotografía en blanco y negro, declarándole su amor al mundo entero, enseñándonos cómo montan el arbol de Navidad en familia, (y convirtiéndose en la envidia de todos), jugando con sus hijos a video consolas y juegos interactivos y por supuesto, lo preciosos que son incluso cuando están durmiendo.

Ahora, tras una increíble nevada que ha caído en su hogar, la modelo y el futbolista aprovechan para hacer una guerra familiar en plena nieve y sus hijos arrasan victoriosos. Uno de los vídeos más bonitos de este año y que nos hace comenzar enero con una gran sonrisa cargada de entusiasmo por la vida.

Alice Campello y sus hijos en una guerra de bolas de nieve

La primera 'guerra’ del año

¿Quién no ha jugado nunca a tirarse bolas de nieve? Un acto que sin duda todos hemos hecho alguna vez o querríamos hacer. Y es que viviendo en un sitio donde la nieve es lo más común, una guerra con ella es algo que tenía que pasar.

Mientras Álvaro Morata sostenía el teléfono, grababa a su mujer y a sus hijos teniendo una guerra tirándose bolas, vestidos con el típico mono de invierno azul que ya hemos visto en otras ocasiones cuando juegan fuera. La mamá perseguía a los pequeños emocionada y mientras éstos, preparaban sus bolas gigantes de nieve listas para tirársela a Alice, que se hacía la víctima cada vez que uno de los pequeños le daba. Sin duda uno de los momentos más bonitos que puede vivir una familia y donde los niños fueron los ganadores victoriosos.

Los hijos de Alice Campello en una batalla de nieve

Vídeos y recuerdos que quedarán para siempre grabado en sus mentes y que gracias a la modelo, hemos podido presenciar nosotros también. ¡Está claro que la diversión en esa familia no falta nunca!

La mejor forma de arreglar una discusión

Con la publicación de un vídeo en su historia de Instagram bajo el título “Acaban de discutir”, la mujer de Álvaro Morata enseñaba a todo el mundo como sus pequeños se arreglaban y hacían las paces tras una discusión.

De fondo, se escuchaba a la mamá “dale un abrazo”, y ambos hermanos, aunque con cara de enfado todavía, demostraron que el amor puede con todo y que si la mamá lo dice, hay que hacerlo. En las tiernas imágenes se puede ver la ternura que desprenden los dos hermanos que, cuando se dieron ese gran abrazo, se olvidaron del motivo por el que habían discutido.

Los hijos de Alice Campello hacen las paces

Un bello y emotivo vídeo que ha querido enseñar la madre orgullosa donde se muestra que los pequeñines cada día se están haciendo más mayores y que, gracias a la buena relación que hay en el hogar, no hay nada que no se pueda solucionar.

Al finalizar incluso, se ayudaron mutuamente a quitarse la ropa de abrigo para ponerse algo más calentito debido a la gran nevada que estaba cayendo. Amor de hermanos, está claro.

También te puede interesar...

Alice Campello hace públicas las primeras conversaciones con Álvaro Morata: “Has cambiado mi vida”

La reconciliación más tierna de internet: Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata hacen las paces

CADENA 100