La reconciliación más tierna de internet: Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata hacen las paces

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, no ha dudado en compartir otro de los tiernos momentos que le regalan sus hijos
La travesura de uno de los hijos de Alice Campello por la que ha tenido que ir a buscarlo a la escuela

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata son una de las parejas más famosas del momento. ¿El motivo? La linda familia que han conseguido formar año tras año. Ahora, con la bienvenida a su hogar de Edoardo, el nuevo bebé que han tenido en común, el pequeño equipo de cinco son todo amor y ternura.

Y así lo ha querido hacer saber la empresaria, que no se cansa de publicar imágenes en redes sociales de lo enamorada que está de los pequeños y de su inmensa felicidad que comparte junto al futbolista del Juventus F.C. Hace poco, compartió con sus seguidores la demostración de amor y cariño que le proporcionaban los dos hermanos mayores al bebé.

Ahora, Alice ha querido enseñar otro momento de los que como madre, está realmente orgullosa y que ha dejado a los fans totalmente embobados.

La mejor forma de arreglar una discusión

Con la publicación de un vídeo en su historia de Instagram bajo el título “Acaban de discutir”, la mujer de Álvaro Morata enseñaba a todo el mundo como sus pequeños se arreglaban y hacían las paces tras una discusión.

Los hijos de Alice Campello hacen las paces

De fondo, se escuchaba a la mamá “dale un abrazo”, y ambos hermanos, aunque con cara de enfado todavía, demostraron que el amor puede con todo y que si la mamá lo dice, hay que hacerlo. En las tiernas imágenes se puede ver la ternura que desprenden los dos hermanos que, cuando se dieron ese gran abrazo, se olvidaron del motivo por el que habían discutido.

Un bello y emotivo vídeo que ha querido enseñar la madre orgullosa donde se muestra que los pequeñines cada día se están haciendo más mayores y que, gracias a la buena relación que hay en el hogar, no hay nada que no se pueda solucionar.

Al finalizar incluso, se ayudaron mutuamente a quitarse la ropa de abrigo para ponerse algo más calentito debido a la gran nevada que estaba cayendo. Amor de hermanos, está claro.

Los hijos de Alice Campello se ayudan mutuamente

Otro gesto que enamoró a Alice Campello

Aunque los dos hermanos no han parado de darle mimos al recién llegado, ha sido un gesto de uno de los mellizos el que ha conseguido que a la madre orgullosa se le salten las lágrimas de la emoción.

Desde su nacimiento, Edo ha sido recibido por todos con los brazos abiertos, sobre todo por el papá, el joven futbolista y sus dos pequeños hermanos mellizos, ahora, los mayores de la casa. Pero en una de las ocasiones en la que los jóvenes estuvieron con el bebé, uno de ellos aprovechó y no paró de darle tiernos besos en la frente a su nuevo compañero. Un gesto que cautivó a Alice desde el primer momento y que no ha tardado en compartir con sus seguidores.

A pesar de que los pequeños suelen ser traviesos, lo cierto es que desde que Edo se sumó a la familia, los mellizos no han parado de estar con él, dándole abrazos, mucho cariño y momentos para el recuerdo.

También te puede interesar...

El lindo detalle de los mellizos de Alice Campello que ha derretido a la nueva mamá

Las caras de los hijos de Alice Campello al llevarles a un sitio especial ha causado furor

CADENA 100