Alice Campello hace públicas las primeras conversaciones con Álvaro Morata: “Has cambiado mi vida”

La modelo ha sacado a la luz conversaciones de cuando se conocieron dejando claro que el amor ya estaba presente desde el primer día
Alice Campello hace públicas las primeras conversaciones con Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de este año hemos podido ver como muchas parejas consolidadas enamoraban a todos los usuarios con fotografías y vídeos en los que se les veía de lo más apasionados y románticos posibles.

Álvaro Morata y Alice Campello son un claro ejemplo de ello. A través de miradas, palabras y bellos momentos hemos podido ver en las redes como esta preciosa relación ha ido creciendo junto a sus hijos, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del año.

Y es que ahora, no ha sido una simple imagen la que ha llamado la atención de todo el mundo, sino las auténticas conversaciones originales que mantuvieron los dos cuando se conocieron y que Alice ha querido compartir con todos.

Las primeras conversaciones de la pareja

Una historia de amor entre dos jóvenes que se inició como un verdadero flechazo de Cupido. Alice Campello ha publicado lo que a todos nos gustaría mantener en el recuerdo, y en el móvil: las primeras conversaciones de una relación. Dicho y hecho, la modelo no ha dudado en enseñar que desde el primer momento, tanto ella como el futbolista se quedaron totalmente prendados el uno del otro.

Conversaciones de Alice Campello y Álvaro Morata

“Ha sido un placer conocerte, quién sabe cuándo nos volveremos a ver”, escribía el delantero. “A mí me gustaría cuando quieras, lamento que siempre estés tan ocupado”, respondía ella haciendo referencia a la agenda tan solicitada del futbolista. “Para verte encuentro espacio y tiempo, pero no veo la hora”, confesaba Morata.

“Estoy enamorado de ti. Demasiado. Me gustas más que a nadie. Nunca me ha gustado alguien así, nunca”, declaraba Álvaro a la italiana. “Soy el más feliz del mundo. Has cambiado mi vida. Pienso en ti todo el día”, se leía en otros Whatsapp.

Conversaciones de Alice Campello y Álvaro Morata

La modelo utilizó como pretexto el challenge que circula en las redes en el que los usuarios le piden a los famosos fotografías que quieren ver. Ella quiso hacerlo de una forma más original y decidió enseñar las conversaciones. “Me escribe siempre muchas cosas bonitas, pero estos son los mensajes una semana después de conocerle y me emocionan todavía”, explicaba Alice.

Una de las fotografías más románticas de la pareja

Siempre que la modelo ha etiquetado a Álvaro en sus publicaciones, éste le ha contestado de manera cariñosa y emotiva. Tanto es así que las últimas declaraciones de amor que se han hecho en redes sociales han conseguido que miles de fans se muestren de lo más contentos porque la pareja nunca pierda la chispa del amor.

Una de las últimas imágenes que ha subido Alice Campello deja claro que su relación está más viva que nunca. Con la frase “La mia vita” (mi vida en italiano), la joven titulaba una imagen en blanco y negro de os dos juntos al anochecer. Un recuerdo romántico que quiso compartir con el futbolista y cuyo mensaje de amor ha sido bien recibido en internet.

Con más de 242 mil “me gusta”, la “fotografía del verdadero amor”, como lo llaman algunos, ha causado sensación en Instagram, entre ellos, su marido, quien no ha tardado en responder “Tu sei la mia” (tú eres la mía). Alice y Morata han conseguido ser la pareja del momento, con una linda familia y un gran futuro juntos por delante.

También te puede interesar...

“Mi vida”, la bella foto con la que Alice Campello declara su amor por Álvaro Morata

Ya es Navidad en casa de Alice Campello y Álvaro Morata y su vídeo familiar es la envidia de todos

CADENA 100