Lorena Gómez comparte la primera fotografía de su bebé: “el más precioso que he visto en mi vida”

La cantante ha publicado en su Instagram una ecografía de su bebé 
Lorena Gómez comparte la primera fotografía de su bebé: “el más precioso que he visto en mi vida”

 

Tiempo de lectura: 1’

La cantante Lorena Gómez y el hermano de Sergio Ramos, Renée, están en uno de los mejores momentos de su vida. Están viviendo su amor junto al que será su futuro hijo.

La cantante está empezando a cogerle gusto a eso de compartir sus inquietudes, momentos y primeras veces como futura mamá y mujer embarazada. Y lo último que ha querido compartir ha sido una de las ecografías de su bebé. 

En la imagen se puede apreciar el pequeño pie del pequeño, un pie que trae loca a Lorena. En la publicación escribió: “Sí. Es su piececito. ¡Y es el pies más precioso que he visto en mi vida!”, añadiendo un emoticono con corazones. 

Primera ecografía del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

 

El 20 de enero Lorena subía una instantánea por el aniversario de la pareja. En ella aparecen los dos con los ojos cerrados, y ella cogiçéndole del cuello. Una foto en blanco y negro muy romántica y tierna con el detalle al juntar punta con punta la nariz. Ella escribía “por muchos años más, te amo”. 

Hace unas semanas también Lorena nos hizo partícipes de sus antojos. Confesó que “creía que era un bicho raro” porque sus antojos eran aceitunas, pepinillos y demás. Pero no, encontró el apoyo de numerosas seguidoras que habrían tenido el mismo antojo durante sus embarazos. 

¡A nosotros también nos ha encantado ese piececito tan pequeño! Esperemos que Lorena y Renée pronto compartan el sexo del bebé y su nombre. 

Relacionados

CADENA 100