Lorena Gómez confiesa su extraño antojo en su embarazo: "pensaba que era un 'bicho raro' "

La cantante estaba preocupada por ser una de las pocas que tuviese este amargo antojo
Lorena Gómez confiesa su extraño antojo en su embarazo: "pensaba que era un 'bicho raro' "

 

  • redes

Tiempo de lectura: 1’

Desde que Lorena Gómez y Renée Ramos confirmarán su embarazo con unos patucos blancos en Instagram, la cantante ha dado rienda suelta a comentarnos su embarazo en las redes. A pesar de que nos faltan detalles cómo de cuántas semanas estarían y cuáles el sexo del bebé.

Pero la artista nos ha confesado sus primeros antojos. En una historia de Instagram Lorena subía un bote de encurtidos y escribía: “¿A alguien más le ha dado en el embarazo por las aceitunas y pepinillos?”. A una pregunta que muchas de sus seguidoras le han respondido con lo que en las siguientes historias comentaba lo alucinaba con la de “ montón de gente con los mismos antojos”. Aliviada comentaba que “Pensaba que era la única ‘bicho raro’ que tenía antojos a los pepinillos, las aceitunas y a las cebolletas en vinagre.”

ctv-xkc-antojo

Además de compartir sus antojos Lorena también muestra su tripa de premamá y su rutina diaria. A pesar de estar embarazada no ha dejado de lado el ejercicio y los hábitos saludables. En una foto que subía ella misma escribía que “No hay excusas” para mover el cuerpo.

Lorena ha confesado que se siente muy bien después de hacer deporte. Y también ha querido explicar a sus seguidoras el tipo de deporte que práctica: “Pilates, yoga y, a veces, hago una cosa que se ha puesto de moda, que se llama ‘Aquapower’. Es como ‘crossfit’ en el agua y con tu propio peso”, explicaba.

ctv-gwa-tripita

Unas explicaciones que invitan y motivan a todas esas mujeres que se encuentran en pleno embarazo a seguir cuidándose y a realizar cualquier deporte siempre con supervisión. ¡Nos alegremos de qué estés tan bien en tus primeros meses de embarazo!

Relacionados

CADENA 100