Lorena Gómez ya presume barriguita con grandes looks de premamá

La cantante, que ha confirmado recientemente que va a ser mamá junto a René Ramos, ya comparte con todos sus primeras imágenes embarazada
Lorena Gómez ya presume barriguita con grandes looks de premamá

 

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez y René Ramos están esperando su primer hijo y aunque esperaron para confirmar la noticia, los rumores se dispararon cuando la pareja subió una foto de lo más significativa al arrancar las Navidades.

Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre. Gracias por un año inolvidable. Te amo René Ramos”, escribió Lorena Gómez para felicitar la Navidad. En la imgen ambos aparecen con las manos posadas en la tripita de la cantante, un gesto que indicaba que las informaciones que se han dado de que está embarazada serían ciertas.

Otro dato que aportó un poco más de luz a toda esta historia son las palabras que ha utilizado el hermano de Sergio Ramos para mandar sus buenos deseos navideños a sus fans. El empresario compartía la misma foto que la artista, pero acompañadas de un mensaje de lo más revelador. “Por muchas más juntos...te amo #love #loquevieneencamino”. Lo que llamó la atención es el hashtag que escogieron para la ocasión, “lo que viene en camino”, dejando entrever que en los próximos meses se convertirán en padres por primera vez.

Sin embargo, la espera ha terminado. La pareja puso unos patucos de bebé en el árbol de Navidad y confirmó así que ''¡van a ser papás! y que era el major regalo que estas fechas y la vida podía hacerles''. La pareja está feliz y de lo más ilusionada. Incluso Lorena ha empezado a compartir las primeras imágenes con barriguita, en ella, la cantante presume de estado y usa unos looks de lo más modernos que están causando sensación entre las seguidoras.

Lorena está guapísima y ''muy sensible'' según ha confesado, ya que cualquier cosa le provoca una lágrima y la emoción a flor de piel y es que, ser mamá es una gran revolución que cambiará su vida para siempore. Lorena Gómez no puede estar con más amor dentro y lo refleja por fuera. ''Sin prisan pero sin pausa. Con vértigo, pero con ganas. Con ánimo, pero sin lucro. Con alma, pero con calma. Con suerte, pero siendo fuerte. Con ilusión, pero con decisión'', escribió Gómez para felicitar el nuevo año.

ctv-ukj-looksa

¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100