El gesto de René Ramos con el que confirmaría el embarazo de Lorena Gómez

El hermano de Sergio Ramos ha querido felicitar la Navidad con una foto tocando la barriguita de la cantante con unas palabras de lo más reveladoras
El gesto de René Ramos con Lorena Gómez con el que confirmaría su embarazo

 

Tiempo de lectura: 2’

Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre. Gracias por un año inolvidable. Te amo René Ramos”, escribió Lorena Gómez para felicitar la Navidad a todos sus seguidores. La foto que ha elegido para felicitar estas fiestas tan señaladas ha sido una junto a su pareja, René Ramos, pero lo llamativo de esta imagen es que ambos aparecen con las manos posadas en la tripita de la cantante, un gesto que podría indicar que las informaciones que se han dado de que está embarazada serían ciertas.

Otro dato que aporta un poco más de luz a toda esta historia son las palabras que ha utilizado el hermano de Sergio Ramos para mandar sus buenos deseos navideños a sus fans. Ha compartido la misma foto que la artista, pero acompañadas de un mensaje de lo más revelador. “Por muchas más juntos...te amo #love #loquevieneencamino”, ha escrito. Lo que llama la atención es el hashtag que ha escogido para la ocasión, “lo que viene en camino”, dejando entrever que en los próximos meses se convertirán en padres por primera vez.

No es una confirmación definitiva de embarazo pero sí que todo apunta a que lo sea. ¿Darán pronto el paso de contar al mundo lo felices que están por dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia? ¿Se darán el “sí, quiero” este nuevo año 2020 tal y como se ha hablado en varias ocasiones? Son muchas las incógnitas que giran entorno a esta pareja que lleva su relación en la más estricta intimidad y no son muy dados a hablar sobre su vida privada. Son pocas las veces en las que los hemos podido ver juntos, pero las suficientes para darse cuenta de lo enamorados que están. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100